Meter Troyano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Meter Troyano

    Se que nada mas leer el titulo del tema muchos penseis que es un tema \"ilegal\", pero yo no busco eso.
    En la red local de mi clase se estan produciendo muchos incidentes de \"alumnos\" (lo pongo asi por que saben mas icluso que algunos profesores)
    Por ejemplo entran en ordenadores de otros comañeros, la lian y luego borran todas las huella para ke no se sepa kien a sido.
    Los profesores y algunos alumnos hemos encontrado programas de administracion remota para ver exactamente lo que hacen, pero nada mas cerrar sesion el programa se kita.
    Creo que por un troyano se podria ejecutar el programa en cada inicio de sesion, pero como se hace??

    Muchas gracias

    PD: El programa de control remoto que usamos actualmente se llama Remote Administrator
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

  • #2
    Para que programas como Remote Administrator, VNC o de ese estilo se ejecuten al inicio deben ser instalados desde una cuenta con permisos de administración.

    Te recomiendo más el VNC: http://www.realvnc.com

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Meter Troyano

      Hola Ricar:

      ¿Sabes una Cosa?

      Te recomiendo que te cambies de Escuela...Ahh pa escuelitas ehhh?

      Porque no mejor te consigues una de esas computadorcitas pequeñitas que se llaman NoteBook o Palm y asi en ellas haces lo que quieras y nadie se va a meter con ellas.

      Casi todos los temas que has tratado en el Foro son para hacerle algun daño a la red interna de tu escuela, ( No te dejan hacer nada, no puedes instalarles nada, no pueden jugar ni un pedorro jueguito...)

      Cambiate de escuela urgentemente..ya que con un equipo administrativo como el de tu escuela los alumnos no podran avanzar en ninguna area con esa clase de restricciones.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Viperscopio, yo trabajo en el departamento de sistemas informáticos de un instituto, y antes de que implantaramos un sistema para restringir el uso de las máquinas era un caos, lo que pasa en el caso de Ricar_87, es que debe de estar en un centro de estudios en el que ni los profesores ni administradores de aula tienen mucha idea (sí, es posible impartir un ciclo de informática sin tener ni idea, lo he visto en otros sitios de cuyos nombres no quiero acordarme XD)

        Antes nos encontrábamos con diversos intentos de ataque contra cualquier cosa imaginable, unidades compartidas, atributos mal asignados en carpetas de alumnos, boicots en los fondos de pantalla etc.

        Ahora, ya no ocurre nada de eso, más que nada porque nadie puede instalar nada en las máquinas, solo los profesores y los administradores del dominio, capando practicamente todo lo capable para que ningún listillo haga de las suyas.

        Es un planteamiento radical, pero me gustaría ver que harías si tuvieras que administrar más de 300 puestos siendo 3 personas en el departamento de informatica y habiendo 3 sedes y más de 1700 alumnos.

        Pienso que la culpa es del equipo administrativo de la escuela de Ricar_87, por una mala administración y poca visión de cara a ver las deficiéncias de su sistema.

        Nosotros estuvimos un mes probando el sistema con toda una clase de grado superior de informática intentando atacar al sistema y no hubo manera de tumbarlo.

        Como bien dices Viperscopio, varios de los posts de Ricar son meramente los de un chaval que está estudiando ESI en un aula y que quiere vacilar delante de los colegas y boicotearla, lo veo bastante claro.

        Bueno, saludos a ambos ;)

        Comentario


        • #5
          Re:

          Saludos Split:

          Te doy toda la razon, (No me habia puesto a ver la corrida de toros desde el punto de vista tuyo), y si tienes razon, con tantas cabezas tratando de desquisiar un sistema es claro tu punto de vista.

          Yo creo que lo mas sano ( para cualquiera de nosotros es no entrar en discusiones de este tipo con alguien el cual sabemos de antemano que sus intenciones no son buenas en ningun sentido, ya que las posibles soluciones que le demos sabremos inmediatamente que estan encaminadas a hacer algun daño a algun sistema sin ponernos a pensar en las consecuencias de esas posibles soluciones que les damos a los usuarios).

          Lo Admito TIENES TODA LA RAZON.

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X