Deshabilitar Administrador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deshabilitar Administrador

    No se si esto deberia ir en otro tema de discusion, si es asi, espero que me avisan y/o cierren el tema ya que reconoceria el error.

    La cosa esta en que estoy estudiando en un colegio en el que logicamente tienen todo vetado.Vamos, que no se puede instalar ni desinstalar nada a no ser de que seas el administrador.
    Pero cuando llega la hora del recreo no podemos ni sikiera poner el messenger, ni algun simple juego ni nada...

    Hay algun programa por ahi para deshabilitar lo del administrador o sacar la contraseña para poder instalar algunas cosillas??

    Aclaro que no publico este mensaje con animo de hackear nada (tmp sabria ) tan solo con el de tener alguna cosilla por ahi

    Muchas gracias
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

  • #2
    Respuesta

    Hola esto estaria en otra seccion en la de redes por ejemplo.
    hay un post sobre como sacar el password del administrador.

    Mirate el foro en tutoriales y trabajos.

    Un cordial saludo de karlos81_Bcn

    Comentario


    • #3
      respuesta 2

      A ver perdona esta en la seccion trucos

      Sacar las contraseñas de usuario de Windows XP/2000/NT.
      escrito por carlos-

      Comentario


      • #4
        Re: Deshabilitar Administrador

        [quote:ed0a8e7b56=\"Ricar_87\"]No se si esto deberia ir en otro tema de discusion, si es asi, espero que me avisan y/o cierren el tema ya que reconoceria el error.

        La cosa esta en que estoy estudiando en un colegio en el que logicamente tienen todo vetado.Vamos, que no se puede instalar ni desinstalar nada a no ser de que seas el administrador.
        Pero cuando llega la hora del recreo no podemos ni sikiera poner el messenger, ni algun simple juego ni nada...

        Hay algun programa por ahi para deshabilitar lo del administrador o sacar la contraseña para poder instalar algunas cosillas??

        Aclaro que no publico este mensaje con animo de hackear nada (tmp sabria ) tan solo con el de tener alguna cosilla por ahi

        Muchas gracias[/quote:ed0a8e7b56]

        Estimado Ricar_87:

        Bueno creo que no existen por ahi programas que hagan eso que tu dices, pero si creo yo que existan por ahi trucos para sacar las claves en Windows, te aconsejo que te dirijas a Carlos- ( Ya que el es un super Expertazo y se sabe muchisimos trucos), creo que a nuestro buen compañero Carlos- Deberia haberse llamado: \" El David Copperfield de la Informatica\" pues es un magazo con eso de los secretos del Windows y de la PC, te aconsejo que le preguntes a el directamente.

        Tambien hay aqui en hispazone un Foro con Trucos y creo que ahi es donde nuestro compañero y Excelente Moderador Carlos- es el Rey de ese foro.

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X