¿Porque mi Windows me dice que faltan tantos dias...?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Porque mi Windows me dice que faltan tantos dias...?

    estimados Compañeros y expertos en Informatica del equipo Hispazone:

    Tengo un Problema, miren exactamente hace 21 dias instale mi Windows XP en una Pc nueva que compre, pero me he dado cuenta despues de haber instalado windows y en los dias subsecuentes que me sale un mensaje que dice asi:

    Faltan 20 dias para activacion

    al otro dia me vuelve a aparecer:

    Faltan 19 dias para activacion

    Y asi sucesivamente cada dia se va acortando la cantidad de dias, ahorita ya faltan solamente 9 dias mas para la activacion

    Como no he podido activarlo ( No se a que se refiera ) y que ademas cuando abro el asistente para (segun ellos) haga la activacion, nunca se conecta a la red de Microsoft para poder llevar a cabo lo que ellos dicen, aunque tambien dan un telefono por si uno no lo puede activar por medio de Internet, se pueda activar por telefono, pero he llamado y tal parece que no existiera dicho numero o que ya esta descontinuado.

    Mis Preguntas son:

    ¿Les ha pasado alguno de ustedes?

    ¿como puedo arreglarlo?

    ¿Que pasa cuando se cumple el tiempo y no se activa?

    ¿Explotara? es broma

    Por favor denme algunas pistas ya que me queda poco tiempo y a lo mejor se pueda arreglar de otra forma, ya que si no es asi y se detiene el Windows, no se que hacer pues ya lo he usado 30 dias y mi disco duro esta a punto de dar el botonazo de lo lleno que esta!

    Les agradezco de antemano alguna solucion que me puedan dar.

    Saludos.

  • #2
    En ese caso búscate algún programa que para que te te \"crackee\" Windows. Aunque sea ilegal, supongo que al tener una licencia de XP si no lo has podido activar, les dará igual a los sres de Micorosft que utilices técnicas ilegales no???

    Porque ya la tienes comprado
    By Be a Superstar!

    Comentario


    • #3
      Viper

      la activacion de windows es un sistema de seguridad de microsoft para \"asegurarse\" de que el sistema operativo es original.. ya q al activarlo genera un codigo q se envia a microsoft...

      bueno el caso es que si tu software es original solo tienes q darle a la activacion.. q no se conecte al servidor puede ser q sea porque no tiene conexiona internet aun... por la tanto te recomiento q selecciones la opcion de activar windows via telefonica.. la llamada es gratuita. Eso si ten un lapiz y papel a mano.. porque te dictaran un codigo.. y no da tiempo a escribir y escuchar a la vez ;)

      Suerte
      Greetings from sweden

      Comentario


      • #4
        Re:

        [quote:b565b1956e=\"mediatik\"]Viper

        la activacion de windows es un sistema de seguridad de microsoft para \"asegurarse\" de que el sistema operativo es original.. ya q al activarlo genera un codigo q se envia a microsoft...

        bueno el caso es que si tu software es original solo tienes q darle a la activacion.. q no se conecte al servidor puede ser q sea porque no tiene conexiona internet aun... por la tanto te recomiento q selecciones la opcion de activar windows via telefonica.. la llamada es gratuita. Eso si ten un lapiz y papel a mano.. porque te dictaran un codigo.. y no da tiempo a escribir y escuchar a la vez ;)

        Suerte[/quote:b565b1956e]

        Estimado Mediatik:

        Gracias por el dato, ya lo he activado, ahora el problema que tengo es el siguiente:

        yo en casa tengo 3 computadoras en red y a las tres les instale el mismo WindowsXP ( osea instalado del mismo CD que tengo) tu crees que ese numero que me dieron de activacion le sirva a las otras 2?

        oye por cierto que bonito esta tu avatar, padrisimo!

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Viper

          Sabes... el problema esta en que al activar windows no solo estas enviando el numero de licencia con el q has instalado el SO.. sino que tb lee el numero de serie de la CPU y del Disco duro... para q si algun dia tienes q cambiar el Disco no haga falta q compres otra licencia ya que el num de serie de la CPU es el mismo... es una manera de saber si les estas \"tomando el pelo\" con las activaciones.

          Tambien hay q decir q tienes otras alternativas para activar windows.. pero creo que no estoy autorizado a postearlo aqui.. asi que creo q lo mejor o por lo menos lo mas legal es q adquieras otras 2 licencias mas.

          Venga que vaya bien.
          Greetings from sweden

          Comentario

          Trabajando...
          X