ayuda para un novato, please

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda para un novato, please

    Hola a todos, bueno soy nuevo en el foro, y a ver si me podéis echar una mano. Resulta que tengo el Norton Internet Secutity 2004, pero me ha entrado un virus que no me lo puede eliminar, mejor dicho no puede reparar el archivo infectado.

    El virus supongo que muchos ya lo conoceréis, es el DOWNLOAD.TROJAN, y cada vez que abro el ordenador sale un mensaje en medio de la pantalla ( que por cierto tampoco consigo quitarlo ) diciendo que el archivo infectado ( nombre del objeto ) es C\\WINDOWS\\System32\\sbini39yt1sd.tlb, explicando unas veces que no se tiene acceso al archivo y en la mayoría de las ocasiones que no se puede reparar el archivo.

    He intentado seguir las instruuciones de ayuda del propio programa Norton, pero, supongo en buena parte porque soy bastante \"torpe\" en cuestiones informáticas, lo cierto es que no consigo resolver el problema.

    Tampoco dispongo aquí de discos de rescate, siendo mi sistema operativo WINDOWS XP PROFFESIONAL ( en fin no original, me instaló una copia un amigo )

    ¿Podríais explicarme como desinfectar este virus, si es posible con instrucciones paso a paso, como si fuera para usuarios informáticos digamos eufemísticamente \"poco avanzados\"?

    Un millón de gracias

  • #2
    Re: ayuda para un novato, please

    Estimado Josu:

    Tienes Acceso a Internet?

    si la respuesta es si, entra en la siguiente direccion para que puedas escanear tu pc en linea con el mejor antivirus que existe en la RED:

    Panda Antivirus puedes escanear tu pc y desinfectarla sin tener que descargar el programa en tu computadora, lo unico que tienes que hacer es poner tu direccion de correo y eso es todo ( ahh te baja un pequeño software que sirve de enlace para la vacuna cuando haya un virus, pero es un software de los mas seguros que hay en la Internet)

    entra en la siguiente direccion y sigue paso a paso las instrucciones que ahi dan:

    http://www.pandasoftware.es/activescan

    Ojala te sirva y yo creo que si pues es lo mejor que hay en Antivirus.

    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X