ayuda trojano Dowloader.GK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda trojano Dowloader.GK

    Amigo(a): necesito ayuda, resulta que escanee mi pc con el poanda hace como tres dias, me detecto el archivo \"Twaintec.cab\" al parecer es el virus, lo busco enla direccion que me dio \"panda antivirus\" y no está, que debo hacer, resulta que en estos momentos no esta disponible Panda esta fuera de conexion no hay otro antivirus que me lo pueda eliminar???, no se si de desesperacion le trone algunos exe del panel de control que hasta a la hora de reiniciar mi equipo me aparecio una pantallota, le cambie a 1024x768 y se redujo pero estaba bastante movida la pantalla la medio corregi y ya no se que haceeeeerr, help, help..

    PD estoy desesperado.

  • #2
    Te pongo aqui la informacion que aparece en la pagina de Panda Software.

    Descripcion:

    Downloader.GK es un troyano que descarga e instala el programa espía (spyware) BetterInet. A su vez, éste instala otro adware, detectado por Panda Software como SearchCentrix. Todas estas acciones son realizadas sin consentimiento del usuario.

    Downloader.GK llega al ordenador afectado cuando el usuario visita ciertas páginas web y acepta instalar un control ActiveX determinado.

    Como eliminarlo:

    Para restaurar la configuración original de su ordenador, siga estas instrucciones:

    Si Downloader.GK es detectado en el interior de un archivo con extensión CAB, borre manualmente dicho archivo de su ordenador.
    Borre la entrada que Downloader.GK ha creado en el Registro de Windows:

    HKEY_LOCAL_MACHINE\\ Software\\ Microsoft\\ Windows\\ CurrentVersion\\ Run
    %entrada% = %sysdir%\\ %troyano%
    donde %entrada% es el nombre aleatorio de la entrada, %sysdir% es el directorio de sistema de Windows y %troyano% es el nombre aleatorio del archivo creado por el troyano.

    Reinicie el ordenador.

    Finalmente, para eliminar cualquier rastro de Downloader.GK, vuelva a realizar un análisis completo de su ordenador con Panda Antivirus o Panda ActiveScan.

    Dependiendo de la version de windows que tengas, tienes que borrarlo de una manera o de otra; pasate por la direccion que te puse arriba.

    Salu2
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario

    Trabajando...
    X