Se me instala un número internacional en mi conexión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se me instala un número internacional en mi conexión

    Creo mi conexión a wanadoo de tarifa plana y me conecto pero cuando pasa un rato por arte de magia se me coloca un número internacional, supongo yo, para que lo marque en una próxima conexión sin que yo me dé cuenta.
    He probado con Adware y Spybot, pero me ocurre lo mismo.
    He instalado un antidialer pero como no se crea una nueva conexión sino que se coloca el número internacional en la conexión ya creada pues me elimina la conexión. Un rollo.
    Por favor, necesito que alguien me ayude.
    Gracias.

  • #2
    Sobre dialers lee esta página.
    http://www.eureka.ya.com/lukoba/antidialer.html

    Con ésto solo evitas que se conecten pero deberías escanear tu ordenador de posibles programas maliciosos.

    http://www.eureka.ya.com/lukoba/adaware.html

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Dialer o troyano

      Hola gono, no había leido que habías pasado ad-aware.

      Es necesario que ad-aware y spybot estén actualizados antes del escaneo.
      Me imagino que has escaneado con el ad-aware 6.0 actualizado.

      Muy recientemente existe un nuevo ad-aware llamado SE gratuito, cuando lo instalas te dice que si quieres sustituirlo por el anterior, te recomiendo que no lo sustituyas por éste al principio por varias razones. Primero lavasoft no he visto que diga que adaware SE sustituya a
      adaware 6.0, ya que incluso mantiene en su página a los dos y mantiene a los dos con actualizaciones, segundo, por que adaware es muy reciente y es conveniente tenerlo de estudio y ver que funciones trae y que diferencias existen, ad-aware 6.0 ya es nuestro perro guardian y conocemos como funciona.

      En mi investigación he comprobado que ad-aware 6.0 lo siguen manteniendo , he incluso sigue habiendo actualizaciones por lo que me indica que ad-aware SE no es el sustituto de ad-aware 6.0. Al ser tan reciente no he visto nada que indique sobre este tema de sustitución.

      Otra es que instales el programa \"The cleaner\" y hagas un escaneo, lo vas a tener gratuito 30 días. Actualizalo y pasa el escaneo, controla si tienes algún troyano.

      Te diré que con un ADSL los dialers no tienen efectividad. Otra cosa que es que tengas un troyano y alguien te controle ese campo de llamadas a través desde otro ordenador remoto, porque el problema es de origen diferente. Controla y apunta cual es el teléfono al que llama, llama a tu operador telefónico y pregunta si te ha realizado llamadas a dicho teléfono, dile que te anule las llamadas a teléfonos especiales y extranjero, te darán una clave en tu teléfono para que puedas activarlas y desactivarlas cuando tu quiera este tipo de llamadas. No dejes el ordenador encendido sin control (por ejemplo) una noche pues si te hacen la conexión telefónica puedes ver mermada tu cuenta corriente cuando te pasen la factura.

      Si es así y no lo has eliminado el problema y has comprobado que te están llamando a dicho teléfono y ya han cometido el acto delictivo y tienes pruebas por tu operador telefónico que han realizado su acción y te van o te han pasado la factura, no dudes en denuanciarlo, te dirán lo primero que no toques nada del ordenador para que sea investigado. Piensa que si has pasado algún escaner puedes comprometer alguna variación en el programa malicioso que pudieras tener instalado.

      Espero haberte ayudado

      Comentario


      • #4
        A un amigo con los dialers, llamó a la compañía telefónica para que le no puedieran llamar a los 806 ni a interacionales, y dice que ya no le ha vuelto a pasar, porque se soplaron por la broma 40000
        By Be a Superstar!

        Comentario

        Trabajando...
        X