Como habilitar el DAP a través de un proxy???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como habilitar el DAP a través de un proxy???

    Necesito habilitar el puerto del Download Acelerator Plus en el proxy pero no sé por qué puerto sale. Quisiera saber qué puerto usa el DAP para abrir un puerto en el proxy, pero no quisiera que sea el estandar que usa el DAP, quisiera saber cual usa y como cambiarlo para usar otro que no sea el estandar.

    Por favor respondanme...!!!

    Saludos y gracias.

  • #2
    Hola Johan:

    En una epoca tuve el DAP, pero me temo k lo borre asik no te puedo ayudar mucho. Lo k si te puedo decir esk lo borre para instalar el Flashget y me ha dado muchos mejores resultados k el DAP, asik yo k tu me lo bajaria. Lo malo esk para k no tenga spyware tienes k obtener una clave pero estoy seguro d k sabras ingeniartelas

    En fin, k si decides no hacerme caso, estoy seguro k si vas a opciones---proxy y pones k utilice la 80 (Http) seguramente te funcionara. En caso de k si sigas mi consejo (sabio de ti :D ) pues postea otra vez y ya te lo digo

    Saludos!
    Somos Dueños de Nuestro Silencio, Y Esclavos de Nuestras Palabras

    Comentario


    • #3
      Hello Kurin:

      Te tiendo perfectamente, no es un problema de decidir que programa usar, sino qué es mejor para un grupo de amigos que estamos a través de un proxy que debemos ponernos de acuerdo para usar un solo software que use un determinado puerto para poder habilitarlo en el proxy pues por problemas de seguridad es muy necesario tener cerrados los que no se van a usar y solo permitir el paso por uno solo en el uso de los aceleradores de descarga; no obstante, tu consejo ya me lo han dado varias personas, y no me queda duda de ello pues he visto las ventajas del FlashGet y esta bastante bueno solo que mi duda es la siguiente: Qué puerto usa, o sea, en el servidor proxy habilitar ese puerto para no pasar por el firewall y así usar el descargador sin barreras.

      Muchas gracias por tus palabras, alagos y consejos.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        kazza

        Yo creo que lo mejor es no usar el dowload acelerator, si no el kazza, ese si es bien para las descargas, ese dap molesta y n oacelera nada, este mensaje es sin animos de ofender a nadie simplemente, es mi humilde opinion.
        Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

        www.multi-techs.net
        www.facebook.com/multitechs
        https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

        Comentario


        • #5
          Hola:

          Yo creo que lo mejor es no usar el dowload acelerator, si no el kazza, ese si es bien para las descargas, ese dap molesta y n oacelera nada
          El kazaa es para otro tipo de descargas amigo No tiene nada k ver ni con el DAP ni con el Flashget.

          Con respecto a lo tuyo Johan, el Flashget no abre ningun puerto, sino k utiliza el 80, el de http por lo k si en tu grupo se navega por internet pues estara abierto.

          Saludos!
          Somos Dueños de Nuestro Silencio, Y Esclavos de Nuestras Palabras

          Comentario


          • #6
            De nuevo Kurin:

            Estoy de acuerdo con lo del KAZZA, no es para lo que pedía... Y muchas gracias por lo del puerto del FlashGet, veré si trabaja como dices. Nunca lo había usado solo me han dicho, y me gustó el anterior comentario, el DAP no acelera casi nada.

            Gracias de nuevo, ya te veré para comentarte lo del flashget...

            Johan

            Comentario

            Trabajando...
            X