configurar firewall para red domestica (IMPOSIBLE)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • configurar firewall para red domestica (IMPOSIBLE)

    Hola pos tengo el mcafee firewall, en 2 pcs pero cuando intento entrar en cualquiera de los 2 pcs el firewall lo reconoce como un ataquw y creo que ahi que agregar como sitios de confianza, que tengoqu hacer? un saludo

  • #2
    Re: configurar firewall para red domestica (IMPOSIBLE)

    Estimado DarkAngel:

    Perdon pero nada tiene que ver que tu firewall te frene cuando tratas de Accesar a tus nodos, Los Firewalls estan diseñados para frenar ataques externos no para frenar accesos internos, lo que necesitas es revisar la conexion de redes que tienes configurada y los derechos que le estas dando a cada usuario, ya que por ejemplo yo en casa tengo 3 computadoras en Red y Uso en las 3 PC`s tengo instalado el Panda Antivirus Platinum Con Firewall y no hay ningun problema, el firewall solo te frena ataques externos, pero como te repito necesitas verificar la configuracion de tu red y quizas deshabilitar el Firewall propio que trae Windows ( o al menos no se que Version de windows uses pero la mia es Windows XP Home Edition y este Windows trae su propio firewall, pero como tengo el de Panda no activo el de windows), y siempre he trabajado perfectamente sin ningun problema en cuanto a accesos a mis otras 2 computadoras.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      No se si el mensaje te l dice el Firewall o windows. Porque si tu en la carpeta de conexónes de Red tienes la conexión de área local con un candaito es porque tienes activado el Firewall de windows que dice ViperScorpio.

      Para quitarlo haz click en propiedades y creo que (buscando el las pestañas lo encuentras) la casilla que tienes que descativar se llama impedir que otros usuaris de la red local accedan a mi ordenador o algo así...

      benga, un saludo
      By Be a Superstar!

      Comentario


      • #4
        Re:

        [quote:50eba4b8b1=\"carlanlinux\"]No se si el mensaje te l dice el Firewall o windows. Porque si tu en la carpeta de conexónes de Red tienes la conexión de área local con un candaito es porque tienes activado el Firewall de windows que dice ViperScorpio.

        Para quitarlo haz click en propiedades y creo que (buscando el las pestañas lo encuentras) la casilla que tienes que descativar se llama impedir que otros usuaris de la red local accedan a mi ordenador o algo así...

        benga, un saludo[/quote:50eba4b8b1]

        Exactamente asi es como dice Nuestro compañero Carlanlinux.

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X