me atacan por todas partes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me atacan por todas partes

    hola a todos.mi problema es el siguiente:
    gasto de s.o windows xp pro actualizado hasta dia de hoy cn tods los updates.
    pero internet me va lentisimo.......
    gasto zone alarm pro y veo q m intentan entrar una barbaridad d veces(15.000 dia) me pasado el the cleaner y no tengo ningun troyano.
    tb el online scan d panda y tpoco tengo virus.
    nose que hacer puesto q mi servicio d internet me remite a que es un problema de virus o troyanos.
    que podria hacer?esta velocidad es desesperante.me ha costado incluso entrar a este foro.....

    muxas gracias de antemano

  • #2
    Lo primero te recomiendo que cambies de FireWall, a mi me gusta más por ejemplo el BlackICE.

    Yo pienso que podría tratarse de SpyWare, lo mejor es que uses un programa tipo Ad-Aware o Spybot Search & Destroy.

    Ambos programas los puedes descargar aquí:

    http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=134 Ad-Aware
    http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=334 SpyBot


    Saludos y suerte.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      me pase el avg y parece que esto marcha muxisimo mejor.
      muxas gracias.

      Comentario


      • #4
        Buenas

        Realmente no creo que tuvieras ningún problema más que las alertas del Zone Alarm, pues está configurado para dar la \"alarma\" con cualquier cosa... incluso un ping para comprobar si tu ordenador está conectado a Internet le haría saltar la alarma.

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario

        Trabajando...
        X