No se si es un virus, pero creo que si....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Drazhaz
    respondió
    ¿Spyware?
    Tal vez...intenta verificarlo con los famosos \"Ad-aware\", \"SpyBot Search&Destroy\", \"CWShredder\", etc.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Carlos-
    respondió
    pues la verdad es que poco puedo decirte, por la descripción de lo que ocurre no me sale ningun virus y con el nombre del archivo menos aun, yo por ese creo que no me preocuparia.... si no sale en google.... de todos modos no se, no te lo aseguro :s

    yo de ti lo primero que haria seria guardar todo lo importante en cds y luego o intentar arreglarlo con un antivirus en disquete o cd o formatear.

    mucha suerte y a ver si puedes arreglarlo ;)

    Dejar un comentario:


  • Cärmen
    comenzado un tema No se si es un virus, pero creo que si....

    No se si es un virus, pero creo que si....

    No se que le pasa a mi ordenador, pero desde esta mañana(ayer hice la recuperación del sistema), me sale una pantalla de ms-dos, y cuando la cierro al momento vuelve a abrirse. No paran de salirme mensajes de alerta del antivirus, pero dice que no puede eliminar los achivos por que se le denegó el acceso. Y lo más raro es que cuando hago el análisis del sitema con Norton no me detecta ningún virus. He visto que en la unidad C me han aparecido dos archivos que yo no tenía, y estoy casi segura de que esos son los causantes, uno se llama jaahj, y el otro poniéndolo en cuarentena he podido eliminarlo, pero éste por mucho que lo elimine no para de abrirse!
    No se que hacer, podéis ayudarme?
    Gracias de antemano

    Carmen
Trabajando...
X