Como quito la porqueria que me meten?????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como quito la porqueria que me meten?????


    Desde hace algun tiempo me salen varias cosas en el PC:
    -Una es que en la barra de inicio de Windows XP me sale una especie de buscador y pone \"Search the Web\", y en el navegador en la barrra de menus me sale uno nuevo que dice\"Main Links\"
    -Otra es que en la web que tenia como de inicio para el internet explorer
    continuamente me desaparece ocupando otra su lugar y por mas que la cambio me vuelve a salir la otra, de manera que cuando inicio el IExplorer siempre me sale esa web de los cojones.
    -Ademas algo me han metido tambien que de vez ebn cuando, cuando navego me sale el mismo pop up este en unas webs o en otras.

    Por mas que paso el Antivirus: Panda Titanium 2004 no corrige nada, tambien paso el Ad-aware 6.0 y nada, no hay manera.

    Por favor os suplico que si alguien sabe como quitar todo esto me ayude por que estoy ya desesperado , he buscado en todas partes y no logro dar con nada que crea que tiene relacion con esto.
    Muchas gracias anticipadas

  • #2
    No sólo existe Ad-Aware, también hay otros que hacen cosas que Ad-aware no puede.
    Utiliza \"SpyBot Search & Destroy\", \"CWShredder\", \"SpywareBlaster\" y \"X-Cleaner Freeware Version 2.0\", son de lo más eficaces, cada uno con sus funciones específicas en la lucha contra el Spam.

    Recuerda pasarle al pc esos programas estando en \"Modo a prueba de fallos\", de esa manera aumentamos su eficacia.

    Saludos y suerte.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      No olvides actualizar el Explorer e instalar las actualizaciones críticas desde WindowsUpdate, una vez eliminado el spyware.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario

      Trabajando...
      X