Que antivirus usamos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que antivirus usamos?

    Me parece interesante hacer una encuesta y ver que antivirus se usa mas, no por nada, sino por curiosidad, a ver que sacamos :)

    si el que usas no esta en la lista, que seguro :P , postealo aqui ok? :P

    ta lues!!

  • #2
    Yo uso el AVG, es uno GRATUITO, muy chulo, y que se actualiza automáticamente, hay también una versión de pago del AVG. Os lo podeis descargar desde: www.grisoft.com/us/us_dwnl_free.php
    By Be a Superstar!

    Comentario


    • #3
      yo tb lo use jeje pero por lo menos a mi me consumia bastantes recursos asi que directamente pase de antivirus, creo que si sabes lo que abres y usas navegadores y gestores de correo en condiciones no tendras demasiados problemas con virus :P

      Comentario


      • #4
        Pues si te digo la verdad no lo sé. Porque yo lo tengo y no lo uso, ya que como no tengo internet en cas, pues tampoco me hace mucha falta que digamos. Pero amí en borrar virus y eso me iba bien. Y la actualizacioón funciona, poruqe un amigo lo tiene y se le actualiza
        By Be a Superstar!

        Comentario


        • #5
          si.... ya te digo, a mi me gusto, parecia bastante bueno, pero es lo que tienen la mayoría, sobretodo si has probado alguna vez el panda.... es increible como ralentiza eso el pc.... pero vamos, que si es que es buen antivirus y además se usa bastante :)

          Comentario


          • #6
            si.... ya te digo, a mi me gusto, parecia bastante bueno, pero es lo que tienen la mayoría, sobretodo si has probado alguna vez el panda.... es increible como ralentiza eso el pc.... pero vamos, que si es que es buen antivirus y además se usa bastante :)

            Comentario

            Trabajando...
            X