svchost.exe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • svchost.exe

    Hola, perdonar si repito la pregunta pero no he visto otra igual.

    Bueno voy a lo que me ocupa.

    svchost.exe se ejecuta en mi ordenador siempre en segundo plano y varias veces, y supongo que es el que me ralentiza la conexión a internet. Esto me ha ocurrido en varias ocasiones, ya que he formateado el ordenador varias veces y aún sigue ocurriendo. También borré el sasser. Cuando doy a ctrl+alt+supr y le doy a terminar proceso con el archivo seleccionado, la primera vez me aparece la ventana de authority... hago lo de \"shutdown.exe -a\" y las siguientes ocasiones en las que borro svchost.exe no me aparece esa ventana.

    Tengo el windows xp, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.

    Saludos

  • #2
    hay una excelente respuesta a tu duda en http://www.wininfo.com.ar/svchost.html chécala

    Comentario


    • #3
      creo q son problemas distintos por una parte tienen lo del svchost q lo leeras en ese link seguramente. pero por la otra tienes la de la ventana de authority system... lo del shutdown -a soloe s para q no se apague la maquina.. pero no te quita el virus... tienes q ir a panel de control-herramientas administrativas-administracion de equipos-servicios.

      alli buscar un servicio q se llame LLAMADA A PROCEDIMIENTO REMOTO (RPC) clickar y en la pestaña recuperacion.. poner en vez de reiniciar equipo poner reiniciar servicio.. en las tres opciones. Aparte de eso pasar el parche contra el blaster y el sasser.. los puedes encontrar en micorsoft haciendo una busqueda por blaster worm y sasser worm.

      Suerte
      Greetings from sweden

      Comentario

      Trabajando...
      X