Hola foreros,
ando algo perdido y espero que me podais orientar:
desde hace unos dias tengo avisos falsos(supongo por las fotos que traen y la publi, pero no lo se 100%) de virus encontrados, aunque tienen pinta de ser publicidad engañosa,, son bastante molestos pues son muy intermitentes, me tapan gran parte de la pantalla y si los cierro se vuelven a lanzar por lo que cerrarlos es casi inutil. ¿Alguna forma de eliminar estos mensajes bien eliminando un proceso(viendo en el administrador de tareas de windows) o algun scanner online? No se el bitdefender que tal sera
¿que os parece?¿O me recomendais mirar algun otro?
utilizo win10, que casualidad que estos mensajes me salen(nunca antes m salio algo asi) dsd q "acabo" wn10 para ponernos win11(sospechoso como minimo no?)
Gracias foreros,
saludos
ando algo perdido y espero que me podais orientar:
desde hace unos dias tengo avisos falsos(supongo por las fotos que traen y la publi, pero no lo se 100%) de virus encontrados, aunque tienen pinta de ser publicidad engañosa,, son bastante molestos pues son muy intermitentes, me tapan gran parte de la pantalla y si los cierro se vuelven a lanzar por lo que cerrarlos es casi inutil. ¿Alguna forma de eliminar estos mensajes bien eliminando un proceso(viendo en el administrador de tareas de windows) o algun scanner online? No se el bitdefender que tal sera
¿que os parece?¿O me recomendais mirar algun otro?utilizo win10, que casualidad que estos mensajes me salen(nunca antes m salio algo asi) dsd q "acabo" wn10 para ponernos win11(sospechoso como minimo no?)
Gracias foreros,
saludos