Archivo raro apareció en Descargas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Archivo raro apareció en Descargas

    Hola, vengo a ustedes con una doble consulta y agradecería mucho su ayuda.
    Ayer iba a apagar mi máquina cuando me dí cuenta de en en la capeta Descargas había un documento raro, más o menos grande y de tipo "Archivo", yo me asusté y le pasé el Kaspersky enseguida, y este no me botó nada raro. Así que por si las dudas lo borré y también lo quité de la Papelera de Reciclaje.
    Ahí fue cuando me di cuenta del error de no haber anotado el nombre del documento para buscar por internet que podría haber sido. Su nombre comenzaba por E y máximo tenía 8 caracteres en el nombre, como una palabra sin sentido.
    ¿Ustedes sabrían que podría haber sido? De igual forma intenté recuperar el archivo con Recuva y Tenorshare, pero es el único archivo que no aparece dentro de las cosas que he borrado. (aquí va mi segunda duda, si me podrían dar el nombre de otro programa de recuperación)
    Esta situación me preocupa pues siento que mi máquina podría esta en riesgo.
    Gracias de antemano.

    Pd. Mi antivirus se demoró 1 min, 16 seg en analizarlo, y revisó 24,171 archivos.
    Pd2. Me encontraba revisando archivos de un rar/zip cuando se creó ese archivo en Descargas.

  • #2
    Buscaste en GOOGLE? aplicaciones para recuperacio nde datos (archivos)
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Asi es, como les digo intenté con esos dos programas y luego el ioBit, pero ninguno me mostró ese archivo.

      Comentario

      Trabajando...
      X