Ayuda con un servidor de firmas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con un servidor de firmas

    OBJETIVO: Servidor con entidad certificadora que recibe documentación de clientes y la devuelve con un certificado digital

    Buenas, estoy empezando como sys admin en una empresa y me han pedido que monte un servidor de firmas digital con el fin de que cuando se reciba un documento, conexión, o cualquier tipo de comunicación se certifique con las claves que me ofrece la FNMT y devuelva la comunicación certificada, tengo un par de dudas acerca de estos certificados y como importarlos.

    Tengo mi servidor SignServer montado en un contenedor Docker, mi duda es si hay alguna manera de importar dichos certificados directamente sobre el sistema o si se puede configurar algún módulo de Active Directory para que importe los certificados cada vez que reciba una comunicación, ya que, según mi intuición, estos certificados no serán de libre albedrío.

    Si se os ocurre algun otro método más sencillo estoy dispuesto a comenzar de cero y probar nuevas alternativas mientras se cumpla el objetivo principal
Trabajando...
X