Los navegadores se abren solos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los navegadores se abren solos

    Hola, tengo un problema. Una vez un amigo me mandó un link para descargar el paquete de Office con todos los programas gratis porque teníamos un trabajo. Unos días después se me empezaron a abrir solas páginas del navegador Edge y abre muchas páginas, cuando intento cerrarla vuelven a abrirse solas. También pasa con Google, cuando intento meterme a cualquier página, Google se devuelve a la página de inicio y parpadea como si se estuviera refrescando la página una y otra vez (también pasa con Edge). He usado varios antivirus y visto muchas maneras pero ninguna funciona, si alguien por favor me pudiera ayudar me sería muy útil porque es urgente. Gracias de antemano y por favor la ayuda sería genial.

  • #2
    Hola, primero no deberías fiarte mucho de los programas que son de pago y se ofrecen gratis, estas páginas suelen tener malware o virus.
    Para esto puedes instalar MalwareBytes e intentar eliminar el malware que parece se ha apoderado de tu sistema. También puedes probar con algún antivirus gratuito y que sea eficiente, Kaspersky tiene una versión gratuita que va muy bien.
    Espero se solucione, uns aludo!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Pondré a prueba esa solución, pero como dije, he usado varios antivirus y no me han podido solucionar el problema, entre ellos Malwarebytes. Si no funciona esa ese antivirus tendrías en mente alguna otra solución? Gracias!

      Comentario


      • #4
        Hola David Z, Yo tuve problemas con el nuevo (Browser) navegador EDGE, porque queria hacer todo, abrir fotos, abrir pdf y navegacion, asi que lo desintale, y volvi a mis programas para pdf, wisor de fotos de windows y chrome para navegar.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por David Z Ver Mensaje
          Pondré a prueba esa solución, pero como dije, he usado varios antivirus y no me han podido solucionar el problema, entre ellos Malwarebytes. Si no funciona esa ese antivirus tendrías en mente alguna otra solución? Gracias!
          ¿Has logrado eliminar el problema? Funcionó el antivirus?
          Saludos!
          MSI Z370-Pro
          Intel i5 8600k
          RL Corsair H100i Elite Capellix
          Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
          Asus RTX2060 OC
          BeQuiet PurePower 750w Platinum
          1TB NVME y 2x1Tb SSD
          Caja Factal Define 7

          Comentario


          • #6
            No me ha servido,he instalado muchos antivirus (entre ellos los que me has recomendado) y seguía saliendo, desintalé unos programas que tenía y un juego y ya no me sale, pero ahora pone que hay algo que se quiere abrir en alguno de mis navegadores. Si le pongo en abrir en Edge, me van a empezar a salir muchas páginas así que mejor no le pongo nada. La cosa es que esta notificación me aparece muchas veces hasta que en algún momento deja de hacerlo durante un tiempo. El video que vi para instalar el paquete de Office es este: https://youtu.be/qu4jdZbIc6I y hubo otro video que puse unos comandos en el cmd que es este: https://youtu.be/To-W5bS2Bbg
            Si los puedes ver y tal vez ver lo que puse sería genial porque aquí ya casi no tengo idea de lo que puse. Saludos!

            Comentario

            Trabajando...
            X