"Consejos para aprender en el mundo informático"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Consejos para aprender en el mundo informático"

    Hola comunidad.

    Como lo dice en el titulo me gustaria aprender sobre la seguridad informática me llama mucho la atención el como se puede trabajar en ella, que necesito para aprender además que requisitos necesito para poner en marcha dichas pruebas o simplemente para mejorar en el código, espero que me puedan orientar mejor y así poder iniciar en este mundo de la informatica.

    Gracias por su atención.

  • #2
    Hola,
    Te felicito por querer aprender, yo me inicie en el mundo de la informática mas o menos en 1968, con tremendos computadores IBM UR-860, si, soy un Dinosaurio, después llegaron los computadores de escritorio, los Comodores, los Atari, los Makintosh, y los lenguajes de programacion como el DOS de Microsoft.
    Puedes empezar por interiorizarte, buscando programas echos en DOS que es el comando CMD en Windows. Puedes buscar en el Foro, o tambien inscribirte en Solvetic o AutoHotkey, para aprender algunos conceptos basicos de scripts.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por macoga Ver Mensaje
      Hola,
      Te felicito por querer aprender, yo me inicie en el mundo de la informática mas o menos en 1968, con tremendos computadores IBM UR-860, si, soy un Dinosaurio, después llegaron los computadores de escritorio, los Comodores, los Atari, los Makintosh, y los lenguajes de programacion como el DOS de Microsoft.
      Puedes empezar por interiorizarte, buscando programas echos en DOS que es el comando CMD en Windows. Puedes buscar en el Foro, o tambien inscribirte en Solvetic o AutoHotkey, para aprender algunos conceptos basicos de scripts.

      Saludos
      Hola Macoga.

      Antes de todo es un gusto es el poder comunicarme con usted, sabiendo que es una persona que conoce este mundo de la informática, que bueno que tenga esta oportunidad de poder comunicarme con usted, la verdad yo recién he comenzado en este mundo de la informatica y la verdad yo no he podido conocer las computadoras que usted me menciona aunque si las he visto en el internet y para mi son de mucho valor, espero algún día poder tener algunas de ellas en mis estantes para colecionarlas ya que son muy llamativas para mi.

      Es por ello que pude encontrar este foro buscando por el internet y ahora puedo resolver mis dudas como también el de aprender con otras personas que saben mas que yo, que bueno que una de ellas sea usted, le tomo la palabra en ir en busca de estos foros informaticos además espero poder seguir comunicandome con usted ya que así podre aprender mucho más.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        otra pagina interesante es no necesitas estar registrado.
        Editado por última vez por Jas_NoNe 11-01-22, 08:28:56.

        Comentario

        Trabajando...
        X