Bloqueo de pcs de sobrmesa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bloqueo de pcs de sobrmesa

    Cuando enciendo mi portatil bloque todos los PC, sin estar conectado ni nada simplemente enciendo y los demas se quedan bloqueados, alquien tiene alguan explicacion o solucion?
    Gracuas

  • #2
    Hola juanjosemarod tendrás que darnos algo más de información, intenta contar detalladamente que le ocurren a los pc´s bloqueados y que haces exactamente para bloquearlos. También sería interesante saber como están conectados.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      A ver los pc son de sobremesa estan sin mas conectados a intenet y cuando enciendo el portatil se quedan bloqueados y pierden la señal con internet.
      Creo que m he explicado bien, un pc que esta conectado a internet, pones al lado el portatil para trabajar con los dos y en el momento de encender el portatil el pc de sobremesa pierde la conexion con internet y se bloquea sin mas.
      ya se que es muy raro y parece casi imposible pero sucede, solamente me psa un portatil (chino por cierto) porque cuando pongo otro no pasa nada y me deja trabajar con los dos.

      Comentario


      • #4
        Entonces el problema no es que se bloquean, sino que se quedan sin conexión a internet, verdad? El problema seguramente esté en la configuración del portátil que dices Chino, puedes probar a cambiarla y poner una ip con dns fija a ver si así responde
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          No, no es internet solo, lo bloquea sin mas no funciona nada ni el raton ni nada hay que apagar los ordenadores, y eso cuando se enciende sin llegar ni a la entrada de windows.

          Comentario


          • #6
            Pues vamos, es algo inusual y raro que un pc cuando lo conectes a internet te bloquee los otros. Está claro que el problema es el ordenador este "chino" que dices, puedes intentar cambiar las opciones de red o incluso restablecer su configuración o el sistema para ver si se soluciona.
            MSI Z370-Pro
            Intel i5 8600k
            RL Corsair H100i Elite Capellix
            Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
            Asus RTX2060 OC
            BeQuiet PurePower 750w Platinum
            1TB NVME y 2x1Tb SSD
            Caja Factal Define 7

            Comentario

            Trabajando...
            X