ayuda urgente por favor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda urgente por favor

    Tengo un problema q me salen ventanitas de estas emergentes con publicidad aunq no este navegando (me recuerda a un problema q tenia con el messenger service del windows xp q se acabo solucionando solo por la imposibilidad por mi parte de no hacer nada) me he bajado barras de google y msn para bloquear pop-ups y un programa para lo mismo y de momento no me han solucionado nada. Si alguien me puede ayudar q me lo diga q estoy ya desesperado.

  • #2
    Re: ayuda urgente por favor

    Hola, yo recomiendo usar el Mozilla Firefox, que tiene una herramienta para bloquear esas ventanas automaticamente. Pero si el problema es sin estar navegando, deben ser algunas cokies que hayan quedado, por lo que recomiendo que borres todos los cokies, historiales y lo que encuentres del Internet Explorer, que lo desinstales y que intales el Mozilla Firefox. Espero que te haya servido.
    Suerte
    Mengoni Facundo
    La Plata - Buenos Aires - Argentina

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda urgente por favor

      Hola puedes probar borrando las cookies de tu PC. Las cookies son archivos q se quedan grabados en tu PC cuando visitas cualquier pagina de internet, por lo tanto tal vez cuando visitaste alguna pagina, esa pagina tenia mensajes emergentes y al quedar grabada esa pagina en tu PC te salen esos mensajes emergentes aunque no estan navegando. Para borrar las cookies has lo siguiente : abre cualquier pagina de internet, click en Herramientas(en la barra superior), luego click en Opciones de Internet y aparecera una ventana donde en el segundo recuadro hay un boton que dice "Eliminar cookies..." le das click ahi para q las elimines, y si quieres borrar de paso los archivos temporales, le das click al boton del costado q dice "Eliminar archivos..." pra que borres los archivos temporrales de internet, eso ayudara a mejorar el rendimiento de tu PC y probablamente solucione tu problema, suerte.

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda urgente por favor

        Prueba ademas de todo eso a instalar un sistema antyspiware como por ejemplo el microsoft antispyware q no ta mal, y tambien a pasar el ad-aware personal que te quitara tambien algo, seguramente tienes unos cuantos programas spy y warez metidos, estos dos programas son gratuitos.

        No te sorprendas con las porquerias q salen.

        Suerte
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda urgente por favor

          Ah verdad me olvidame tambien del microsfot antispyware que han mencionado (te lo bajas de la pagina de microsoft), ese tambien es bueno y aparte, como dije, instala tambien el Ad-ware de la pagina de lavasoft, con esos dos antispyware tienes muchas posibilidades de tener tu maquina protegida, y ambos programas ejecutalos a diario si puedes para eliminar todos los spys q se meten a diario cuando navegamos por Internet, suerte y ojala todo salga bien.

          Comentario

          Trabajando...
          X