Kali Linux

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kali Linux

    Buenas.

    Os comento, estoy intentando clonar una web con Kali Linux, he seguido los siguientes pasos y tengo el problema de que al ingresar al sitio real no me muestra nada, de hecho pierdo la conexión a internet cuando enveneno la mac. Pasos que he realizado:

    1.- Clono el sitio con la herramienta toolkit, sin problemas, pongo la IP del Kali en otro pc y me muestra la página clonada.
    2.- Abro el Ettercap y configuro los dos siguientes archivos:
    - /etc/ettercap/etter.conf (Aquí descomento una línea de iptables de Linux) (Este paso realmente lo hago antes de iniciar el Ettercap porque sino no se abre).
    - /etc/ettercap/etter.dns (Escribo las siguientes líneas:
    www.google.es A IPKali
    *.google.es A IPKali
    www.google.es PTR IPKali
    3.- Activo el plugin dns_spoof paraa falsificar las dns.
    4.- Escaneo los hosts y en la lista agrego al Target1 la IP que voy a atacar y en el Target2 mi gateway. (También lo he probado al revés.)
    5.- Enveneno la tabla ARP con la opción de ARP poisoning.
    6.- Le doy a comenzar.

    Pongo la dirección del sitio original pero no me muestra nada. Lo estoy haciendo con un Windows 10.
    Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería, es un trabajo que me han mandado y llevo ya 3 semanas intentando cosas, viendo tutoriales, videos, etc. pero sigue igual.

    Viendo otras maneras de hacerlo he realizado también lo siguiente: (Esto va aparte de lo de arriba). Lo he realizado a través de la línea de comandos.

    1.- echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward para activar el reenvío
    2.- apspoof IPhost-atacado IP-gateway
    3.- reglas de iptables:
    - tcp 80 port 8080
    - tcp 443 port 8080
    - udp 123 port 123
    4.- ./delorean.py
    5.- ./sslstrip.py -k -l 8080

    Cuando vuelve a sincronizar la hora en Windows 10, da un error y no puedo hacer nada, me quita el internet y todo.
    En otros sistemas operativos como ubuntu o debian me cambia la hora pero no me muestra ninguna web porque ninguno accede de forma segura.

    Sigo mirando, es para un trabajo que me han mandado y estoy muy atascado. Cualquier ayuda lo agradecería, sobretodo en Windows 10. Gracias.
Trabajando...
X