ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

    A VER, CREO K TENGO UN VIRUS XRO NO SE DE DONDE HA SALIDO NI COMO KITARLO NI NADA, ESPERO K ALGUIEN SEPA ALGO DEL TEMA Y ME LO COMUNIQUE EN ESTE MISMO FORO. SE TRATA DE K DESDE HACE ALGUN TIEMPO NO PARAN DE LLEGARME MENSAJES AL CORREO DE HOTMAIL EN INGLES, CON UN ARCHIVO ADJUNTO K ES UN VIRUS. NUNCA HE ABIERTO EL VIRUS, PERO EL PC ME VA MUY LENTO, Y ME ESTAN LLEGANDO EMAILS A MI CORREO DE \"MAIL DELIVERATUS\" O ALGO ASI, K ME INFORMAN DE CORREOS K SE SUPONE K YO HE MANDADO A GENTE, Y TIENEN EL MISMO FORMATO K LOS K ME MANDAN A MI CON VIRUS. RESUMIENDO, PIENSO K YO ESTOY MANDANDO CORREOS INFECTADOS A GENTE K NO CONOZCO DE NADA.. SOLO ES UNA SUPOSICION, ALGUIEN SABE ALGO?? POR FAVOR, RESPONDER LO ANTES POSIBLE. GRACIAS, UNA SEVILLANA!

  • #2
    Para empezar, no es recomendable escribir en mayúsculas, ya que significa que gritas y suele ser una falta de respeto en los foros.

    Respecto a tu duda, no tienes porqué tener un virus, lo de que lleguen muchos mensajes de correo infectados es normal, a todo el mundo le pasa en mayor o menor medida, fruto del spam.

    Aún así, puedes escanear el disco con un antivirus para quedarte más tranquila.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Ok, xdon si te parecio una falta de respeto k escribiera en mayusculas, no suelo usar los foros...

      Creo k no entendiste bien mi problema: k me llegen correos con archivos infectados no lo veo fuera de lo normal, lo k me ha llamado la atencion sk me llegan correos con el asunto: Delivery Status Notification (Failure) ; k parece k me dicen k yo mando correos con virus a gente k no conozco, y eso no me hace ninguna gracia sabes? entendiste ahroa? sabes algo del tema?

      Saludos.


      _________________
      Alicia MG
      Facultad de Informática
      ETSII de Sevilla

      Comentario


      • #4
        Tal vez debas pasar un antivirus a tu ordenador. Si no tienes ninguno instalado siempre funcionan muy bien los que tenemos en Scan Pc (recomendable el Panda Active Scan que es gratuito).

        Si esto no soluciona el problema, se deberá a que algunos víruses han cacheado tu dirección y la usan como remitente. Esto nos ocurre a todos así que no tienes por qué preocuparte. Además si dices que es a gente que no conoces casi seguro que se trata de lo que te digo porque de lo contrario, en caso de que tu tubieras el virus, se enviaria a tu lista de contactos o libreta de direcciones.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          La verdad es que últimamente hay muchos virus/gusanos, etc que utilizan la técnica de enviar un correo notificando un envio fallido sólo para engañar al usuario. No significa que tengas un virus en el pc, simplemente unos sistemas se encargan de capturar direcciones y luego las \"bombardean\" tal y como si fuera SPAM.

          Tal y como te recomienda TeeJokey, pásale un antivirus actualizado al pc, pero vamos, es más posible que se trate de las nuevas estrategias de propagación más que un problema de tu máquina.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Gracias!

            Bueno, lo de pasar el antivirus es lo primero k hice antes de escribir en este foro, y los antivirus no me detectan nada de nada. Entonces, segun lo k me contais, lo unico k me keda es esperar a k deje de recibir esos correos pesados y borrarlos directamente sin abrirlos no?? Muchisimas gracias a los dos por atender mi problema.

            Saludos.


            _________________
            Alicia MG
            Facultad de Informática
            ETSII de Sevilla

            Comentario


            • #7
              Re: Gracias!

              hola , buenas , navegando por aqui me he encontrado que usted tiene ese problema ,,bueno mi modesta recomendacion es que usted tiene el poder y el derecho de elgeir quien le escribe y quien no ,,,es muy facil es como bloquear un usuario, ,cuando reciba uno de esos correos copie la direccion del remitente ,, ,, dirijase a la casilla ( opciones ),,esta a la derecha ) bueno alli busque la opcion espan ,,alli usted vera que hay una opcion que es bloquear cuentas ,,o dirreciones de correo ,,,bueno pega la direccion que antes copio alli y le da a bloquear ,,esto puede hacerlo si tiene correo yahoo ,,,pero bueno si su correo es hotmail tambien debe existir esta opcion ,,,no debe bajo ninguna razon aceptar invitaciones de compartir archivos ni de foto ni de documento ya que esta expuesta a un virus ,,los archivos que valla a compartir debe analizarlos primero con el anti virus ,,
              bueno un saludo ,,,,si su pc esta lenta es porque a lo mejor esta muy cargada de programas , pero bueno ya eso lo explicare mas adelante
              un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Gracias!

                Originalmente publicado por POLLO_FRITO Ver Mensaje
                hola , buenas , navegando por aqui me he encontrado que usted tiene ese problema ,,bueno mi modesta recomendacion es que usted tiene el poder y el derecho de elgeir quien le escribe y quien no ,,,es muy facil es como bloquear un usuario, ,cuando reciba uno de esos correos copie la direccion del remitente ,, ,, dirijase a la casilla ( opciones ),,esta a la derecha ) bueno alli busque la opcion espan ,,alli usted vera que hay una opcion que es bloquear cuentas ,,o dirreciones de correo ,,,bueno pega la direccion que antes copio alli y le da a bloquear ,,esto puede hacerlo si tiene correo yahoo ,,,pero bueno si su correo es hotmail tambien debe existir esta opcion ,,,no debe bajo ninguna razon aceptar invitaciones de compartir archivos ni de foto ni de documento ya que esta expuesta a un virus ,,los archivos que valla a compartir debe analizarlos primero con el anti virus ,,
                bueno un saludo ,,,,si su pc esta lenta es porque a lo mejor esta muy cargada de programas , pero bueno ya eso lo explicare mas adelante
                un saludo
                Un poco tarde no?
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: Gracias!

                  Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                  Un poco tarde no?
                  Como 5 años, pero es que no es el unico post.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X