Recuperar contraseña outlook

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperar contraseña outlook

    Hola he creado una cuenta nueva hoy en outlook no he enviado ningún correo y al cerrarla e intentar volver a abrirla no me reconoce la contraseña y para recuperarla me pide que mande las direcciones de los últimos correos pero como no mande ninguno...me dicen que es poca información y no me devuelven cuenta y contraseña...como puedo recuperarla gracias

  • #2
    ¿ya pasate por aqui?

    por aqui

    por aqui
    Editado por última vez por JoaoM 01-12-20, 19:51:06.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Y si no te dejan recuperarla por que no tienes información ya que nunca la usaste que haces la dejas hay muerta y creas otra nueva...la cree con un móvil...e intenté abrirla en otro móvil y no me reconoció la contraseña y la tenía apuntada en un papel...la había creado hace 1 hora

      Comentario


      • #4
        En ese caso dejala que se muera sola ycrea otra nueva, eso si, anota (copia-pega) en un documento TODO lo que usas para crearla = las preguntas y tus respuestas, la clave que le metes, la cuenta de (para) recuperación, etc., INCLUYENDO LA FECHA .
        Copias la pantalla y la pegas en un DOC.
        Prueba entrarle despues de unos minutos, eso si trata de crearla desde una PC y si tienes Windows mejor aun


        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario

        Trabajando...
        X