Han hackeado mi Twitter y difundido información privada de una persona con él

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Han hackeado mi Twitter y difundido información privada de una persona con él

    ¡Hola!

    Me he registrado principalmente a ver si alguien me puede ayudar, estoy muy preocupada. Resulta que tenía una cuenta de Twitter abandonada desde el 2016, como no uso esa red social, no la tengo instalada en el móvil. Hace unos días me viene un correo de Twitter a mi bandeja principal de mi e-mail para avisarme que había recibido un mensaje privado de un abogado de EEUU anunciando que una mujer me había denunciado por subir un vídeo de información privada de ella (por la descripción, se suponía que era la grabación de una conversación en la que aparecía una foto erótica de la mujer en cuestión). Entro aterrorizada y por lo que veo usaron mi Twitter para insultar y acosar en inglés a una mujer estadounidense, el tweet en el que colgaron aquella información fue borrado por quien entraría en mi perfil. Ella - que parece airea sus problemas públicamente en esa red social - está segura de que se ha tratado de su ex pareja, pero él ha denunciado a Twitter y ha contactado con un abogado porque asegura que él no ha sido. Se ven gente bien posicionada socialmente y cuentan con buenos abogados, no son gente "del pueblo" como tal. Aparte del culebrón, revisé mi historial de inicios de sesión y veo que ha sido desde mi PC y mi móvil cuando yo no uso esa cuenta desde hace años, la ubicación es la ciudad de al lado de la mía (un error que suele aparecerme en redes sociales), entraron varias veces desde finales de octubre hasta el pasado lunes, pero no recibí notificación porque se consideraba que lo hacía desde mi PC. Desvinculé el teléfono y el email y desactivé corriendo el perfil. El día que tuvo lugar la publicación del Tweet con él vídeo de la discordia, apareció en mi carpeta de Google Drive que uso a diario para trabajar, un grupo de vídeos con nombres i45hr9869450j9ij'9i5j8y7uoploj8u8i0.mpg cuyas vistas previas eran principalmente grabaciones de pantallas con conversaciones, comprobantes de operaciones bancarias o imágenes sexualmente explícitas. No reproduje nada y lo borré todo de inmediato, tal vez ese vídeo que subieron estaba ahí. Ese mismo día se envía a parte de mis contactos de Instagram un vídeo sexual tipo grabación casera por mensaje privado. Por esas fechas recuerdo que me iba el ordenador e internet muy lento y que el wifi se caía cada dos por tres. Estoy muerta de miedo porque encontré en una página que hablaba de problemas de este tipo a varias personas que le sucedieron lo mismo que a mí, llevaron el ordenador a un informático y no pueden detectar que ha sido hackeado, es decir, que quedas como si hubieras sido tú el culpable, se supone que operan remotamente usando tus dispositivos habituales. Suplantan tu identidad, la lían y te pueden pillar de cabeza de turco sin tener nada que ver. No sé que hacer, estoy muy asustada, ojalá supiese "borrar más rastros" ante una investigación. Como información uso un ordenador Windows 7 y un móvil Huawei con Android. Perdonad el tocho y gracias por adelantado.
    Editado por última vez por vms87 21-11-20, 04:08:56.

  • #2
    Hola, yo contactaría con Twiter para hablar de ello y sacar una solución y de paso una vez recuperado la cuenta le añadiría una doble verificación en la contraseña.

    Comentario


    • #3
      Hola, como ya es un asunto serio recomendaría que trates de denunciar este robo virtual de identidad y encontrar un abogado que pueda contactar con el otro y así se aclare el asunto.
      Segundo ponerte en contacto con el soporte de twitter para que cooperen con la ip o ubicacion de quien accedió a tu cuenta ...
      Tercero tratar de recuperar tu cuenta y cambiar la clave de todas tus redes sociales solo por precaución

      Comentario

      Trabajando...
      X