Flipax.net

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Flipax.net

    Hola, antes de nada quiero decir gracias por ayudarme. Hace semanas que no consigo entrar a la pagina: flipax.net
    siempre me sale publicidad una pagina llamada ( atharori ) . Nunca subi datos solo descarga.
    Alguien me puede ayudar a volver a entrar?
    Utilizo windows 10 con chrome, pero tampoco soy capaz de entrar con otros navegadores ni con otros ordenadores ni con mi movil. Tambien intente entrar con mi movil o en casa de un amigo con su movil. pero tampoco me funciona. Que podria ser?

    Muchissimas gracias.

  • #2
    Originalmente publicado por tonecho69 Ver Mensaje
    Hola, antes de nada quiero decir gracias por ayudarme. Hace semanas que no consigo entrar a la pagina: flipax.net
    siempre me sale publicidad una pagina llamada ( atharori ) . Nunca subi datos solo descarga.
    Alguien me puede ayudar a volver a entrar?
    Utilizo windows 10 con chrome, pero tampoco soy capaz de entrar con otros navegadores ni con otros ordenadores ni con mi movil. Tambien intente entrar con mi movil o en casa de un amigo con su movil. pero tampoco me funciona. Que podria ser?

    Muchissimas gracias.
    Parece que han hackeado esa página y redirige a ese otro portal.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      gracias por responder. Os pasa a todos? que raro que no se lea ninguna noticia en otras paginas.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por tonecho69 Ver Mensaje
        gracias por responder. Os pasa a todos? que raro que no se lea ninguna noticia en otras paginas.
        A mí tambien me está pasando y aún no he logrado saber de otra ´pagina web alternativa a la magnifica de Flipax.net, te agradecería si tienes ya una solución me la indiques.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por audaz2007 Ver Mensaje

          A mí tambien me está pasando y aún no he logrado saber de otra ´pagina web alternativa a la magnifica de Flipax.net, te agradecería si tienes ya una solución me la indiques.
          el foro flipax no fue hackeado, lo que paso fue que por muchas denuncias por DMCA el lugar donde se encontraba alojado lo bloqueo sin permitirle dar una solución .
          Por el momento se encuentran reviviendo el foro en flipax2.net

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias zTiago por la información

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias por la información

              Comentario


              • #8
                Alguien sabe porque no me llega en correo de confirmación para registrarse en flipax2.net
                Sabéis de alguna alternativa?

                Comentario

                Trabajando...
                X