puedo pillar virus por solo navegar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • puedo pillar virus por solo navegar?

    a menudo accedo a paginas donde hay peliculas gratis, solo verlas online sin descargar nada, pero hay veces que cuando le doy play me saltan pop ads en ventanas nuevas, eso me puede infectar el pc sin descargar nada?

  • #2
    Los pop ads por si solos no debería, el problema es que pulses en alguno o instales algún complemento extraño.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      te explico, cuando le pulso al icono de "play" me salta la ventana emergente, en una nueva pestaña, simplemente la cierro; a veces me salen en forma de recuadro como etiqueta de notificación en la parte superior de la pantalla, me estorba a la vista entonces le doy click en la "x" y se me abre entonces la ventana emergente también, esas acciones me puede infectar el pc? o los virus o malware se trasmiten solo en descargas?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Mariofnz Ver Mensaje
        te explico, cuando le pulso al icono de "play" me salta la ventana emergente, en una nueva pestaña, simplemente la cierro; a veces me salen en forma de recuadro como etiqueta de notificación en la parte superior de la pantalla, me estorba a la vista entonces le doy click en la "x" y se me abre entonces la ventana emergente también, esas acciones me puede infectar el pc? o los virus o malware se trasmiten solo en descargas?
        El principio, si tienes el navegador y el pc actualizado, por hacer eso que comentas no debería infectarte el PC. (eso no quita que en algún momento pueda salir alguna vulnerabilidad en el futuro, pero a día de hoy es bastante poco probable)
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario

        Trabajando...
        X