Conocer la IP desde donde se descargó un archivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conocer la IP desde donde se descargó un archivo

    Hola a todos, es mi primer mensaje aqui y estoy encantado de poder formar parte de esta comunidad.
    Alguien podría concretarme si se puede conocer la IP desde donde se descargó un archivo y en caso afirmativo,como se podría hacer?
    Hace falta el dispositivo desde donde se descargó o la IP queda reflejada en el archivo en algún sitio?

    Muchas gracias por adelantado

    Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk


  • #2
    Hola !!!
    Un placer tenerte por aquí, La IP desde donde se ha descargado es una información que queda almacenada en el servidor y no en el archivo en si. Si tienes el dispositivo desde donde se descargó el archivo puedes consultar su IP si no ha pasado mucho tiempo puede ser la misma, pero esto tampoco es seguro.
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
      Hola !!!
      Un placer tenerte por aquí, La IP desde donde se ha descargado es una información que queda almacenada en el servidor y no en el archivo en si. Si tienes el dispositivo desde donde se descargó el archivo puedes consultar su IP si no ha pasado mucho tiempo puede ser la misma, pero esto tampoco es seguro.
      Saludos!
      Muchas gracias. El tema es que tengo los archivos, se han eliminado del dispositivo y ha pasado como un mes. Es factible? Por dar más info y por la singularidad del sistema, se trata de un iPad

      Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Hola!!!
        Supongo que no tendrás la misma IP que hace un mes, eso no es muy fiable....
        Si nos cuentas un poco más igual hay otra solución ???
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
          Hola!!!
          Supongo que no tendrás la misma IP que hace un mes, eso no es muy fiable....
          Si nos cuentas un poco más igual hay otra solución ???
          Pues mira se trata de una serie de archivos descargados en un terminal concreto,( iPad) Estos archivos se han copiado en un pc pero se han eliminado del ipad y quería saber si es posible la IP desde la que se descargaron en su día

          Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...
          X