Que antivirus recomiendan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Log365
    respondió
    Hola yo instalaría el antivirus Bitdefender, a mí me ha funcionado bien, no alenta el PC y la instalación es sencilla. Tiene una página de soporte por si se necesita un análisis remoto del equipo, con costo pero es una opción.

Dejar un comentario:

• Tova
    respondió
    Holaaa
    yo instalaría comodo internet security te cuesta dos perras, consume poco y no es molesto.

Yo llevo varios años con él y va estupendo.

Dejar un comentario:

• ADG
    respondió
    Yo me dejaría de instalar antivirus de terceros, el Win defender que integra Win 10 es uno de los mejores (https://www.geeknetic.es/Noticia/169...pendiente.html), es gratis, consume pocos recursos y no tienes que instalar nada.

Dejar un comentario:

• chapuzasinformatic
    respondió
    AVtotal va bastante bien o la versión free de malwarebites también muy bueno el bitDefender
    Editado por última vez por ADG 07-07-20, 08:58:29. Razón: spam

Dejar un comentario:

• Sergio Ex
    respondió
    Originalmente publicado por jaircer Ver Mensaje
    La mayoría de la gente recomienda Kaspersky, quiero probarlo, Ahora tengo una pregunta. Que yo sepa, Kaspersky es un software de pago, pero he leído este artículo sobre el software antivirus gratuito de Kaspersky, me gustaría preguntar si es de pago o es gratuito. http://www.javiergutierrezchamorro.c...tivirus-2/3338
    Buenas tardes,

Kaspersky tiene tres niveles de protección: usuario básico K.Antivirus; seguridad en la red K. Internet Security; seguridad alta y redes K. Total Security. No conozco ningún producto suyo gratuito. En cuanto a los antivirus gratuitos: ninguno hace apenas nada, son como el Windows Defender. Si vas a trabajar en servidor y a modo empresa, te recomiendo el nod32. Si no, con un Kaspersky tiras de sobra. La gracia de este último es que es muy liviano en todas sus versiones. Referente a lo del firewall, ¿te refieres a uno físico? Si es así, te recomiendo Ubiquiti o Cisco.

Suerte con ello.

Dejar un comentario:

• jaircer
    respondió
    Después de leer este artículo, siento que la necesidad de un software antivirus no es muy grande. Windows defender es suficiente para la mayoría de las personas. ¿Qué es más importante nuestro hábito de usar Internet?
    Editado por última vez por jaircer 03-12-21, 04:36:29.

Dejar un comentario:

• Jas_NoNe
    respondió
    Hola! Efectivamente tanto la versión gratuita como la de pago son muy buenas opciones, si quieres firewall tendrás que optar por la de pago. También tienes ESET internet security o Norton, ambos con firewall!!!!

Dejar un comentario:

• jaircer
    comenzado un tema Que antivirus recomiendan

Que antivirus recomiendan

Hola
    Necesito un antivirus y firewall (corta fuegos) una suite que sea segura, liviana y que no de problemas de compatibilidad con Windows 10 y claro con Virtual DJ
    De acuerdo a Top ten reviews bitdefender es el mejor antivirus del 2019 pero no confio en eso prefiero la opinion de personas que de verdad hayan probado los antivirus.

Gracias de antemano.

Trabajando...
X