Pido consejo sobre pregunta "¿permitir que otros dispositivos accedan a tu PC?"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pido consejo sobre pregunta "¿permitir que otros dispositivos accedan a tu PC?"

    Hola. Tengo Windows 10. Soy casi un principiante en el uso del ordenador y en asuntos de informática. Al poner la “clave de red wifi” por pedírseme (creo que por haberseme restablecido en una tienda el ordenador a la situación original o haber eliminado el correo electrónico antiguo y haber creado otro), el ordenador me pidió algo similar a “permitir que otros dispositivos accedan a tu PC. Se recomienda NO en ordenadores públicos y SÍ en los de trabajo o personales”, creo. Luego me desapareció todo antes de anotar nada y no sé si por defecto se me configuró algo con alguna de las 2 opciones preguntadas. 1 ¿En dónde puedo ver cómo está configurado y cómo accedo a ese lugar, para modificar lo elegido, caso de ser conveniente? Tengo contraseña en el ordenador, y no lo uso en el trabajo, sino en casa -lo uso para asuntos personales- (lo digo por si es preciso daros estos datos para vuestras respuestas). 2 ¿Alguien puede explicarme de un modo claro qué opción me conviene elegir y porqué así como los pros y los contras de cada una de las 2 opciones? Mis dudas se deben un poco a que por lo que tuve tiempo de entender en la pregunta que se me hizo me parecía algo contradictorio lo recomendado por el ordenador y a qué no estoy muy seguro de que el contenido de la pregunta fuese éste y no otro. Gracias y felices fiestas.
    Editado por última vez por Fresherone 30-12-18, 19:09:18.

  • #2
    Si quieres compartir tus archivos con otros ordenadores en la red, es decir, con las personas con ordenador en tu red domestica o publica, ponlo a compartir, estas dándole acceso a otras personas en la red a tus archivos compartidos.
    Editado por última vez por jose79 30-03-19, 21:40:35.

    Comentario

    Trabajando...
    X