¿Como controlo si mi PC esta realmente protegido?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como controlo si mi PC esta realmente protegido?

    Hola, estuve buscando un software por averiguar si alguien me espía, encontré un programa que se llama "Detekt" pero no es compatible con WIN 8.1.
    He intentado arrancándolo en modalidad de compatibilidad pero sin resultados (ósea no funciona , no acaba nunca el escaneo), dice de esperar unos minutos, lo deje toda la noche sin algún resultado y probando a cambiar la compatibilidad, he usado Avast con el arranque, Spybot Search&Destroy y SuperAnti Spyware... mas o meno me encuentra los mismos cookies...

    Lo que no entiendo es como es posible que con las paredes tan espesas de la casa me figuran tantas conexiones wi-fi...(entiendo que si otros llevan antenas más potentes podrían llegar a entrar en mi PC si son expertos en materia...)

    Alguien conoce un buen software gratuito por averiguar la seguridad de mi PC o router ?

    No suelo instalar tantos programas desconocidos vamos, llevo los de siempre (seguros), pero con todos los pendrives que me pasan con una excusa u otra (es esto que me hace dudar...) los he insertado en el PC y... a propósito he leído que hay pendrives que llevan bichos en su "software interno" que instalan bicho al insertar el Pen... el ultimo pendrive que me dieron fui a ver si llevaba algún autorun ( supongo saldría una ventanilla, no se ) pero no había, tenía que ver si se recuperaban unos archivos borrados,he usado Recovery files y este me ha encontrados dos-tres archivos diciendo "borrados por virus", muy raro....

    P.D.: Personas con el motivo de tener smartphone me pidieron la clave del router wi-fi...

    Es todo , creo de tener buenos motivos por controlar mi portátil
    Editado por última vez por PsiloIlmari 22-10-16, 20:58:30.
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Pocas redes tienes tu ahi xDD yo he llegado a tener mas de 30 redes en mi habitacion.

    Realmente nunca vas a estar seguro con un ordenador. Piensa que el programa nuclear de EEUU se activa mediante disquetes de 5" y media por lo mismo, es algo que, mientras no se lo lleve nadie, es inhackeable. Todo lo que sea internet, esta en peligro., sino mira el ataque de ayer al "banco"de DNS...

    Yo por ejemplo navego sin antivirus (Sin condon? XDD) pero sabiendo lo que hago. Antes usaba Avast, y siempre me paraba los cuatro bichos que vienen de vez en cuando.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
      Pocas redes tienes tu ahi xDD yo he llegado a tener mas de 30 redes en mi habitacion.

      Realmente nunca vas a estar seguro con un ordenador. Piensa que el programa nuclear de EEUU se activa mediante disquetes de 5" y media por lo mismo, es algo que, mientras no se lo lleve nadie, es inhackeable. Todo lo que sea internet, esta en peligro., sino mira el ataque de ayer al "banco"de DNS...

      Yo por ejemplo navego sin antivirus (Sin condon? XDD) pero sabiendo lo que hago. Antes usaba Avast, y siempre me paraba los cuatro bichos que vienen de vez en cuando.
      IDEN
      Después del W7, no mas, sigo con W8 solo con su propia proteccion, Con 8.1 igual y ahora con W10 igual, SOLO su propia proteccion por defecto
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #4
        Hola, por protección de defecto te refieres a "windows defender" (o algo así no me acuerdo el nombre..) ?
        Gracias !

        Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje

        IDEN
        Después del W7, no mas, sigo con W8 solo con su propia proteccion, Con 8.1 igual y ahora con W10 igual, SOLO su propia proteccion por defecto
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Si, en principio siempre era Microsoft security Essentials o algo asi, y en otros lados ponia Windows Defender. Yo en mi Windows 7 echo en falta eso, no lo tengo localizado

          Comentario


          • #6
            Hola, en los iconos que suelen llevar las aplicaciones arrancadas (suele ser el "triangulito", bajo-derecha de la pantalla...) no me aparece el icono de "win defender", bueno yo me acuerdo se llame así y si bien acuerdo lo bajó desde las actualizaciones de WIN 8.1 (quizás me confundo con WIN7 ). No todos los programas aparecen en iconos ocultos (donde están las aplicaciones arrancadas) , creo se pueda configurar...

            Ahora voy a ver en "Administrador de tareas" (clic derecho en la barra de tareas y navegación) , lo digo por quien no sabe como hacerlo, si está arrancado el archivo en la pestaña de "Procesos"

            Ok, me aparece este "Windows security center..." agrego imagen, supongo sea el que llamáis "por defecto" ósea el famoso Windows defender o algo así.


            Queda pero la duda a como puedo averiguar si mi PC esta controlado (quizás ciertamente lo es por navegar, email etc... quien sabe desde quien...) pero me refería a ver si es algún privado que instalándome algún "bicho" con pendrives (mas de uno) o con mi clave del router wi-fi consigue por si acaso oír mi mícrofono, eventualmente ver mi webcam o lo que aparece en pantalla, porque daños a archivos o cosas raras no me han pasado, por lo cual repito quizás erroneamente la pregunta: Cual mejor programa por detectar si te espían la computadora ? el Detekt usado por periodistas etc.. no me funciona.por versión de WIN no compatile....

            Gracias y Buen Domingo !
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              El security center es una bandera triangular que aparece en la zona derecha de la barra de inicio, junto con el resto de cachivaches que suelen haber ahi. No es un anrivirus, de hecho el mismo te recuerfa que no tienes antivirus.

              Comentario


              • #8
                Hola manzana27, bienvenid@ al foro, y a la lista de spammers de cabeza por entrar sin siquiera presentarte y meternos enlaces a sitios externos que te descargan PUP's, reabriendo un tema que estaba detenido, con algo que no tiene relacion exacta con lo que se estaba preguntando.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                  Hola manzana27, bienvenid@ al foro, y a la lista de spammers de cabeza por entrar sin siquiera presentarte y meternos enlaces a sitios externos que te descargan PUP's, reabriendo un tema que estaba detenido, con algo que no tiene relacion exacta con lo que se estaba preguntando.

                  no respondais a los bots de spam, a parte de que la gran mayoría son bots y no os van a leer, luego es más complicado eliminar sus mensajes sin afectar a las respuestas :P
                  - AMD Ryzen 7 2700X
                  - Asus Strix X470-F Gaming
                  - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                  - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                  - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                  - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                  - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                  - NZXT H500
                  - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ElTramo

                    ¿Por responder te refieres a citarlos, o a mencionarlos con el @?

                    Me imagino que será citarlos. Creo que es lo que me pasó la otra vez.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ElTramo

                      ¿Por responder te refieres a citarlos, o a mencionarlos con el @?
                      ambas cosas, son bots, no responden ni se van a enterar, si se selecciona un tema para borrar con expulsión y borrado de los mensajes del bot, y hay respuestas, puede que los que respondan también se vean afectados (como ya pasó una vez xD)
                      - AMD Ryzen 7 2700X
                      - Asus Strix X470-F Gaming
                      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                      - NZXT H500
                      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                      Comentario


                      • #12
                        Ya lo se ya, desde ese dia estoy con los malabares sumando los 419 al número actual xD

                        De todas formas un tema asi, que se respondió ya varias veces, no creo que pase eso no?

                        Comentario


                        • #13
                          El botoncico ese de "denunciar" nos envía una alerta a todos los moderadores para que podamos darles latigazos fuertemente xD
                          - AMD Ryzen 7 2700X
                          - Asus Strix X470-F Gaming
                          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                          - NZXT H500
                          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                          Comentario


                          • #14
                            Hola, para una protección completa contra virus en mi ordenador instalado el NOD 32, para la protección contra el ransomware es esta herramienta[SPAM]
                            Editado por última vez por ADG 09-02-17, 15:11:24.

                            Comentario


                            • #15
                              ADG hace falta que lo use con este o no?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X