Cuentas de Ebay hackeadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mic12
    respondió
    Re: Cuentas de Ebay hackeadas

    Pues si que han debido de liarla, exponiendo a muchos usuarios, están recomendando cambiar la contraseña a todos

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Cuentas de Ebay hackeadas

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Si no mira a la famosa Sony con su PlayStation Network, las veces que habrán hackeado ya ese sistema... xD
    Tambien los que hackearon adobe... Y ahora ultimo el fallo de noseque sistema(no recuerdo cual era) que permitia entrar en cualquier sistema como si se tratara de una llave maestra.

    La mejor seguridad en un pc es un pc sin internet y apagao jajaja

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Cuentas de Ebay hackeadas

    Si no mira a la famosa Sony con su PlayStation Network, las veces que habrán hackeado ya ese sistema... xD

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Cuentas de Ebay hackeadas

    Me sorprende que un "gigante" como dices no tenga un buen equipo de seguridad

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    comenzado un tema Cuentas de Ebay hackeadas

    Cuentas de Ebay hackeadas

    Se sabe que ayer, el gigante Ebay sufrió un ataque de hackeo en el cual consiguieron burlar sus sistemas de seguridad y terminaron accediendo a datos personales de usuarios, tales como direcciones, número de teléfono, direcciones electrónicas... Desde Ebay recomiendan (y espero que obliguen) a los usuarios que cambien su contraseña, aunque yo creo que el mal ya está hecho. Eso sí, según dice la empresa, ningún dato financiero se ha visto expuesto.

    Saludos
    Editado por última vez por Peybol 22-05-14, 15:59:34.
Trabajando...
X