Me han hackeado el correo, ayuda porfavor!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me han hackeado el correo, ayuda porfavor!

    Me han empezado a llegar correos de cambio de clave de un juego, y cuando he recuperado mi clave he cambiado la clave de todos los correos que tenia.
    Hace un rato he intentado entrar y no me deja, al parecer me han cambiado la clave pero ahora del correo...

    ¿que puedo hacer? He revisado con mi antiguo antivirus (Panda) y nada, y ahora he cambiado al Avast porque segun dicen es mejor...

  • #2
    Re: Me han hackeado el correo, ayuda porfavor!

    Que yo sepa (con mi nivel de conocimiento), no creo que se pueda hacer nada. Lo que puedes intentar es dar a he olvidado mi contraseña y rezar para que te admitan el cambio.

    De todos modos, independientemente del correo que sea ¿No le agregaste ningún teléfono móvil por si pasaban estas cosas?. Si lo tienes es lo mejor que te puede pasar, ya que te mandan una clave al móvil y con eso puedes cambiarla.

    Comentario


    • #3
      Re: Me han hackeado el correo, ayuda porfavor!

      Hola, Ikerzuru:

      Bienvenido a Hispazone.

      O tienes un keylogger, que es un tipo de malware que registra lo que escribes, o simplemente te habían hackeado la cuenta de correo electrónico, antes que la del juego ese.

      Otra opción podría ser que para entrar en el juego tuvieses la misma clave que en la cuenta de correo que usas para entrar a ese mismo juego; y que la web para entrar al juego fuese una falsa que suplantaba la web original del juego. Al introducir los datos se lo estabas aportando a los hackers, en lugar de la web original. Eso ocurre mucho.

      En todo caso

      ►Deberías buscar el keylogger
      ►Deberías intentar recuperar la clave del correo electrónico con los métodos que tu proveedor tenga consignado para tal fin. Por ejemplo recuperar la constraseña mediante otra cuenta de correo, o mediante la respuesta de alguna pregunta secreta que hayas establecido al crearla cuenta. O mediante códigos únicos que llegan a tu teléfono móvil.

      Yo uso, Malwarebits antimalware. Es un programa, antivirus, gratuito (eterno si no se mete la pata activando la versión de prueba, en vez de la gratuita) La versión gratuita es más limitada, tiene menos opciones, entre ellas, no tener escudo activo permanente como podría tener Avast. PERO, aún así, mola. Porque encuentra mucha más cosas que Avast, y empleando menos tiempo.

      Malwarebytes Anti-Malware 1.75 | InfoSpyware (MUCHO OJO, al instalarlo, y lee... Instala la versión FREE, la gratuita, NO LA DE PRUEBA, que caducará) Luego actualízalo en la pestaña actualizar. Se hace manualmente, pero es imporntante eso tener ojo, proque siempre intenta colar la versión de prueba que caduca y es una putada. JAJAAJA

      Una vez lo tengas, reincia el equipo... Y altes de que se vuelva a encender justo después de la BIOS, empieza a pulsar F8 (Como hacemos todos, aleatoriamente a lo loco) hasta que te arranque (Mira el proceso aquí)

      -Inicia windows en modo seguro con funciones de red.
      - Realiza un Análisis Completo.

      Eso seguramente tardará tiempo, y finalmente al terminar te despliega un informe en un archivo de texto. Además de que en Antimalware si ha encontrado algo, te aparecerá un nuevo botón que pone algo como: Mostrar Resultados.

      Ahí aparecerá la lista de malwares encontrados. Símplemente selecciónalos y elimínalos.


      También podrías mirar qué programas se ejecutan al arrancar tu equipo, en INICIO>Buscar (Escribimos: Msconfig.exe) intro. > Se abre un cuadro de diálogo con pestañas. Una de esas pestañas es INICIO DE WINDOWS... En esa pestaña aparece un listado con todas las aplicaciones que se ejecutan al arrancar tu equipo. Si ves algo raro rque se salga de lo normal, no reconocible con un nombre extraño, o que no pertenezca a ninguno de los programas que tienes instalados. Seguramente sea un malware. Le quitas el tweak, y le das a aceptar y te pedirá reiniciar... Luego al volver siempre te dirá que se han cambiado cosas, pero tú pasa, y lo cierras... Has sido tú. ajajajaa Y ya estaría impedido una vez más acceso al arranque del virus ese.

      Prueba con eso... Para recuperar la cuenta, habría que saber qué tipo de servicio es, si es hotmail o alguno de esos, prueba con los métodos que ellos te ofrecen. Es liosillo... Pero antes que nada, antes de introducir datos, sería conveniente asegurarse de que no existe ese posible Keylogger, que te preocupa.

      Hazlo, y ya nos cuentas.
      Editado por última vez por Nehalem 15-01-14, 22:23:58.


      Comentario

      Trabajando...
      X