Recuperar mensajes de hotmail

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperar mensajes de hotmail

    Antes que nada buenas a tod@s, soy nuevbo en el foro y he llegado hasta aquí para pediros ayuda sobre mi cuenta de hotmail.com

    Por error borré hace unos meses todos los correos que tenia en la carpeta de enviados y despues borré la papelera habia un correo muy importante que me gustaria recuperar, no se si existe alguna forma de recuperar los mails por ejemplo de todo lo que llevamos de 2012.

    Espero que me podais ayudar si existe algun programa o alguna forma de recuperarlo soy todo oidos.

    Muchas gracias.

    PD: no se si será importante pero el mail contenia un archivo de video.

    Saludos

  • #2
    Re: Recuperar mensajes de hotmail


    Bienvenido, ugl1936


    De hotmail, poderse en teoría se puede. No aclaras si usabas programas como Outlook o Thunderbird para gestionar tus mails, o si por el contrario lo hacías por la propia web de Hotmail.

    Yo imagino que es por la web. Desde hace nada, Hotmail implementa esta posibilidad. La de recuperar correos que hemos eliminado involuntariamente de la carpeta Eliminados, que es el destino al que llegan los correos que vamos eliminando de la Bandeja de Entrada u otras carpetas que tengamos.

    Pues bien. Hotmail, permite rescatar de su servidor, aquellos correos que hemos eliminado, pero que ellos siguen conservando por causas que no vamos a juzgar. :)

    Vamos a seguir los pasos...

    • Accede a tu sesión de Hotmail
    • Dirígete a la carpeta "Eliminados"
    • En la carpeta "Eliminados" debajo del todo.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rescate mails.png
Visitas:	1
Size:	26,2 KB
ID:	173695
    Podrás ver un texto que dice: ¿Perdiste un mensaje? Cuando recuperes los mensajes eliminados, te devolveremos tantos como podamos. Más información

    Si haces click ahí te recupera los mails que haya en el server de Hotmail, que es todo lo que hayas borrado anteriormente incluido mensajes no deseados o SPAMS. Así que tendrás que re-borrarlos.

    He de decir que en mi caso, cuando he usado ésto, siempre me rescata 5 días atrás...

    Espero que te sirva para tu caso y mucha suerte. Si no es eso, DILO.




    AÑADO: Cómo recuperar la privacidad desactivando este servicio de Hotmail.

    Hay a quien, este servicio, le plantee conflictos de privacidad, pero hay que decir que este servicio puede ser desactivado voluntariamente.

    El proceso variará en breve con la conversión de Hotmail en Outlook, por eso este post no tendrá validez durante mucho tiempo... :D

    Sin embargo indico la ruta para aquellos que deseen desactivar esta interesante opción.

    Desde tu cuenta de Hotmail vamos a:

    1. Opciones (Esquina superior derecha)
    2. Más opciones... (Abajo en la lista desplegable) Y se te abre una pantalla de Opciones de Hotmail
    3. En opciones de Hotmail. Busca la opción: Personalizar Hotmail
    4. Luego vamos a Opciones Avanzadas de Privacidad.
    5. Y ahí vamos casi hasta abajo del todo y marcamos el puntito a la opción "No permitirme recuperar mensajes eliminados. Después de quitarlos de la carpeta Eliminados, no incluir un vínculo para recuperarlos.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	OpcionesAvanzadas.png
Visitas:	1
Size:	49,5 KB
ID:	173696
    6. Y ya estaría ya no guardaría Hotmail tus mensajes borrados. Aunque verlos si quisieran los habrían visto ya así que no le veo utilidad. :D

    Y sin habérmelo planteado he hecho un minitutorial. La parte que a tí te afecta ugl1936 es la primera. Si tenías el correo en el equipo. También puedo darte opciones. Programas como Get Data Back y cosas así podrían servirte, pero siempre se puede buscar uno específico para mails que seguro que existe. :D

    Si os ha gustado pulsar la gracias oficiales que si consigo 100 me cambiáis la vida, en parte, creo que dan un apartamento en la Manga del Mar Menor. :)
    Editado por última vez por Nehalem 11-10-12, 23:10:03.


    Comentario


    • #3
      Re: Recuperar mensajes de hotmail

      Yo por mi parte te ayudo a cambiar tu vida, porque esto no lo sabía y me puede salvar alguna que otra vez :D
      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
      MB: Asus Maximus Extreme x38
      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
      PSU: Corsair CX750M
      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
      RL: Coming...

      Comentario


      • #4
        Re: Recuperar mensajes de hotmail

        Hola Nehalem:
        La opción de recuperar los mensajes borrados que me das lo he intentado pero como dices recuperar los últimos 5 dias o por el estilo, y el mail que quiero recuperar si no me falla la memoria es de febrero.

        Use la web de hotmail.

        El mail contenia un archivo de video muy importante, ese archivo me lo descargué en el ordenador pero tambien acabó borrado y pasado el ccleaner, intenté recuperarlo con un programa que recupera archivo (se llamaba algo así como recuver) me recuperaba el archivo y un montón de cosas más pero al ir a abrirlo (ERROR)

        Sigo abierto a cualquier posibilidad que me planteeis para pdoer recuperarlo bien sea del correo o bien del ordenador.

        Saludos y gracias anticipadas

        Comentario


        • #5
          Re: Recuperar mensajes de hotmail

          HOLA! Ugl1936:


          Uffsss ha pasado muchísimo tiempo de la presencia del archivo en el disco duro... Lo del borrado del mail creo que es más reciente. :)

          Dudo que te hagan caso, pero yo haría tu pregunta en los foros de Hotmail, en los que puedes entrar con tu ID de Windows Live (La del correo Hotmail, vamos.)

          Dudo que te hagan caso porque en el caso de conservar mails durante tanto tiempo a pesar de haber sido borrados incurrirían en temas de privacidad, y no creo que se pillen los dedos con nada. Link ---> Hotmail, Messenger y SkyDrive - Microsoft Community

          Vale...

          Has probado Recuva , seguramente. A mí es el que más me gusta por sun interfaz gráfico atractivo.


          Me podría poner a buscarte cosas sencillas, pero te voy a decir lo que uso.

          Me bajé el Hiren's Boot Disc. Es una Suite (Un montón de programas juntos) accesible por 3 vías:
          1. - En modo Live CD tienes dos de ellas: 1- son programas ejecutables desde un entorno MS-DOS, y 2- programas ejecutables desde un "MiniWindowsXP" que viene implementado dentro del propio CD de Hirens, y desde el que se pueden hacer muchas cosas.
          2. - O en modo normal desde el Windows de tu ordenador. que sería la vía 3 (Desde tu propio disco duro en vez desde un CD)


          Pues bien... Esa Suite, incluye los programas de recuperación de archivos borrados más conocidas. Puedes echar un ojo a la lista de aplicaciones, aquí.
          Hiren's BootCD 15.1 - All in one Bootable CD » www.hiren.info

          Baja hasta el apartado Recovery Tools para ver la cantidad de aplicaciones que hay y que cada uno sirve para cosas específicas. (si tienes Mozilla con Ctrl+F, lo puedes buscar rápidamente escribiendo Recovery)

          A mí me parece muy eficaz, Restoration pero usado desde el Miniwindows es lo que yo usaría...

          Al haber pasado tanto tiempo me temo que lo tienes difícil, pero nada es imposible... Esos programas recuperan hasta particiones perdidas, o discos formateados. EL problema es que durante el uso continuado el disco duro magnético va grabando al azar los datos donde le va pillando. (graban fragmentadamente el mismo archivo en cachitos por distintos sitios donde las va pillando) con lo cual; datos modernos se pueden superponer en el espacio que ocupaba antes algo, que sigue estando físicamente ahí, pero que ya Windows interpreta como ELIMINADO, o BORRADO. Por eso cuando sucede algo así, un borrado accidental, lo mejor es actuar pronto y más si el disco duro donde estaba es el de sistema donde por regla general se mueven, crean y eliminan más datos que en una partición a parte.

          Si el vídeo estaba en una partición distinta de la de Windows tus posibilidades de éxito aumentan.

          Pero no pierdas la esperanza. E inténtalo con algunas de esas APPs del Hirens.

          ¡¡¡Mucha suerte.!!!



          P.s.: Dartmorpheus, y Ugl1936 lo de las gracias iba en broma. Dudo muchísimo que sirva para algo. :) Pero gracias por la intención.


          Ya offtopic, he encontrado ésto que puede servir a otros, que sí usen Outlook.

          Aplicaciones como Outlook de gestión de correos electrónicos, descargan el correo de los servidores POP o IMAPI a tu ordenador de forma que quedan en algún lugar oculto del disco duro, incluso después de borrados. Y pueden recuperarse con el propio Outlook o usando un lío bastante complejo con el Office en el que hay que corromper el fichero donde los mails están escondidos. Enlace externo a: Gurú de la Informatica: Recuperar Correos de Outlook--> Guru de la informática: Recuperar correos electrónicos borrados en Outlook.. Eso lo pongo para quien llegue al post y use Outlook
          Editado por última vez por Nehalem 11-10-12, 23:12:23. Razón: aclarar cosas. :)


          Comentario


          • #6
            Re: Recuperar mensajes de hotmail

            Hola, ugl1936

            ¿Cómo va eso, pudiste recuperar ese mail tan importante o no y te has dado por vencido?


            El otro día quise referir a un manual muy interesante de aquí de Hispazone sobre la integridad y recuperación de datos y demás. Porque recordaba que se habló de él, y se dieron nombres de aplicaciones que yo no conocía para recuperar datos. Básicamente lo que es nombres de aplicaciones, ya con las integradas en el Hiren's están las más conocidas. Los Admins del foro que están atentos a todo me lo han pasado por privado y ahora me da pena no ponerlo. XD Aunque lo de borrar tu mail fue un descuido, así que no casa demasiado el hilo de este tema con lo expuesto en la guía.

            Siempre habrá alguien que nos lea y aprenda algo nuevo... Integridad y Recuperacin de Datos | Guia, Tutorial | HispaZone.com

            Por mi parte no puedo añadir, más... Si Recuva, GetData Back, y demás similares siempre te devuelven archivos corruptos, es probable que no sean recuperables. Siempre están las empresas éstas que recuperan datos cobrando un dineral. Pero si el vídeo es tan importante, pues no te importará pedir presupuestos, supongo.

            Sea lo que sea.. .Suerte a ver si sale algo.


            Comentario


            • #7
              Re: Recuperar mensajes de hotmail

              Pues sigo intentandolo aunque lo doy por perdido sinceramente.
              ya veremos.
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Hola yo tengo un problema parecido,necesito recuperar unos correos enviados a uno de mis contactos desde mi cuenta de hotmail aunque son bastante antiguos,alrededor de 5 años y aunque se que por orden judicial se pueden recuperar correos con mucha antiguedad, no se si hay otros métodos menos engorrosos, que se yo contactar con soporte técnico de hotmail (que tampoco se como hacerlo) o cualquier otra cosa acepto sugerencias porque la verdad es que es de cierta importancia

                Comentario


                • #9
                  Aqui https://www.entraralcorreo.email/com...os-en-outlook/ encontraras la manera la guia mas facil para recuperar los correos hotmail!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X