No se activa la protección en tiempo real y otros problemas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se activa la protección en tiempo real y otros problemas.

    Todo parece que comenzó con “syshost.exe”, al estar con el “System Mechanic “, me lo detecta al inicio y como virus, entonces lo eliminó del inicio y intento eliminarlo donde se había instalado, en una carpeta de WINDOWS-INSTALLER, con lo que lo elimine fue con el unlocker, ya que con el clic-derecho-eliminar no me lo permitía, tampoco desde modo seguro.
    No recuerdo si fue antes o después de la eliminación de“syshost.exe”, cuando nod32 deja de funcionar la activación en tiempo real: intente reparar, reinstalar, he usado también el “esetuninstaller”, el tema es que ya no se instala. Cansado decidí instalar el avast, el avast como el antivirus de Microsoft se instala; pero, les pasa lo mismo que le pasaba al nod32, no se activa la protección en tiempo real de archivos. Tampoco me anda el Windows Update, y al hacer una comprobación de disco- finaliza y vuelve a reiniciarse- también me desapareció la unidad virtual que tenía y en administrador de dispositivos me aparecen controladores que no son plug and play con problemas.

    Ya probé con panda online, Malwarebytes Anti-Malware, Spyware Terminator 2012 (desde modo seguro), HijackThis, Spybot - Search & Destroy, Restaurar Sistema y sfc /sacnnow.
    Sigo sin solucionar el problema.

  • #2
    Re: No se activa la protección en tiempo real y otros problemas.

    Buenas,


    Lo primero que deberás hacer es pasarle un programa tipo "Uninstaller" que te lee el registro de instalación y te permite borrar aplicaciones que el propio windows no te muestra, despues deberás limpiar el registro con programas tipo "Ccleaner" o regcleaner para que te quite cualquier entrada del antivirus, y como no, desistalar todos los antivirus que tengas.

    Los antivirus son un poco molestos de desistalar porque siempre dejan algo en el registro que te impide instalar otro con facilidad.

    Antes de instalar un antivirus, cerciorate de que tengas el anterior completamente eliminado.

    Saludos
    Editado por última vez por Dart 03-09-12, 13:26:08.
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: No se activa la protección en tiempo real y otros problemas.

      Ya solucione el problema con TDSSKiller.exe. Estaba infestada.
      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X