ME INVADEN LOS POP UPS AYUDAAAAAA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ME INVADEN LOS POP UPS AYUDAAAAAA

    Por favor ayuda, ya no se que hacer con los pop ups me saltan estando navegando y sin estar, da igual que programa tenga abierto, saltan todo el tiempo. Tengo instalado ad-aware, google toolbar, norton antivirus. Paso el ad-aware y me pilla un monton que borro, pero sigue, el norton tambien, pero nada, google no me para todos solo algunos, pero eso cuento estoy navegando claro. He desactivado el servicio ese messenger, nada.

    Me han dicho que puede ser un programa que tenga instalado y no lo sepa, no se como dar con el, ¿como compruebo esto?? por favor, no puedo trabajar, pues desde que me pasa esto el ordenador no va como antes.

    URGENTE

    Gracias a todos

  • #2
    Buenas

    Puedes probar el Pest Patrol, es mucho más agresivo que el Ad-Aware y te elimina casi todo el spyware, aunque a veces también puede eliminar otros programas que tendrás que reinstalar, como el Download Accelerator Plus por ejemplo.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Gracias majo,

      Pero creo que ya lo he solucionado, después de romperme mucho la cabeza, decidi restaurar el sistema, pues más o menos sabía desde cuando empezaron, así pues lo restaure a esa fecha. Llevo todo el día sin pop ups. Cruzo los dedos.

      Gracias

      Comentario


      • #4
        Me alegra k ya lo hayas solucionado, de todas formas, para la próxima vez, ten instalado un firewall, son muy efectivos contra los popups, sobre todo zone alarm. :D

        También hay programas anti popups, pero los gratuitos solo te funcionarán 30 días.

        Comentario


        • #5
          Noads

          Probad el Noads, le pones el popups q no kieres q se t vuelva a abrir y listo, muy sencillo de usar y sin limite. Saludos

          Comentario


          • #6
            Hola ha todos mira Gorgorito si te instalas el SpywareBlaster seteban ha acabar los problemas esos que tienes y este es gratis sin limitaciones muy bueno y facil de instalar y configurar una vez que lo pones te olvidas de de los problemas que dices este programa combinado con Ad-Ware y SpyBot este ultimo tambien bastante aconsejable ( hace lo mismo que el Ad-Ware) lo que se le escapa ha uno locoje el otro son coplementarios. Pues como tedecia la combinacion de los tres es muy buena tambien hay otras medidas que se pueden tomar como por ejemplo hay una actualisacion de MSN que trae una herramienta que la actibas y te cierra las ventanas emergentes ( queda la actibacion ha la vista ) tambien se pueden hacer cosas en la configuracion del Explorer y en sistema operativo con respecto ha lo que dices de los programas espias el SpyBot te puede ayudar aunque es un tema bastante jodio bueno espero que esto te sirba para algo un soludo de Blues

            Comentario


            • #7
              Mejor en vez de andar consiguiendo programas anti pop-up's mejor cambia tu navegador, ya no uses el ie y usa mejor el mozilla firefox, trae bloqueo automático de pop-up's, bloqueo de javascript y un administrador de descargas, aparte es más veloz y trae integrado el sistema de búsqueda de google. Digo es solo una sugerencia y creeme que vale la pena

              Comentario

              Trabajando...
              X