virus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • virus

    por favor alguien me podria ayudar?? esta mañana e recibido algun tipo de virus a traves del messenger, como podria eliminarlo?

  • #2
    Re: virus

    con toda esa informacion que nos das, si quieres algo que sea eficaz solo te puedo decir...:
    -Formatea
    -cambia de ordenador
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: virus

      Lo suyo seria como dice el amigo chrys, que pusieras mas informacion de que virus es.

      No obstante hay algunas variables a seguir, primero averiguar que virus es, informarte por internet si hay algun software o la forma de eliminiacion de ese virus que sea mas o meno sencilla.

      Otra forma seria que si tienes dos particiones con dos so en cada una de ellas te metas en la particion dodne no esta ubicado el virus y con un buen antivirus escanees la particion donde se encuentra el virus en cuestion y lo elimines.

      Otra es, si no tienes dos particiones como anteriormente te he mencionado, seria arrancar el pc a prueba de fallos, antes habiendo actualizado el antivirus, y desconectando la proteccion de seguridad del sistema operativo para que no te guarde nada ni cree puntos de recuperacion ya que sino se te puede reproducir el virus, una vez esto y estando en modo a prueba de fallos pasarle el antivirus y eliminar el virus, todo esto con el internet desconectado.

      Sldos y suerte
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario

      Trabajando...
      X