Virus indestructible literalmente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Virus indestructible literalmente


    Necesito borrar este virus molesto y no lo puedo sacar con el superantispyware. Ayuda !! Y el malwarebits no lo detecta, la misma historia con el Dr web.
    ----

  • #2
    Re: Virus indestructible literalmente

    Para sacar los virus lo mejor que hay es un wen formateo ;)

    AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
    Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
    Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

    Comentario


    • #3
      Re: Virus indestructible literalmente

      Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje

      Necesito borrar este virus molesto y no lo puedo sacar con el superantispyware. Ayuda !! Y el malwarebits no lo detecta, la misma historia con el Dr web.

      Jeeey...Asesino de foreros!!! jajajajaa

      Vamos a intentar echarte una manita.

      Mira te voy a deciro todo lo que yo probaría:

      1. Herramientas antivirus Online todas las que pueda, un chavalito muy simpático, Peybol90 me enseñó todas éstas: (Manual para una buena desinfección)
      2. Probar con otras herramientas que no vengan ahí...Por ejemplo el Panda Cloud, que me molado mazo (¿se sigue diciendo mola mazo?) jajajaja O vas a (INTECO-Útiles Gratuitos) y prueba con alguna de ahí.
      3. Usar Hitjackthis. Lo primero que te aparece es un cuadro de diálogo con botones, elije: Open the Misc tools section> y después Delete file on reboot, buscas el archivo, lo seleccionas y se reinicia el sistema. Y la aplicación aprovecha el arranque del equipo para borrarla antes de que esté en marcha. Suele funcionar.
      4. Regseeker 1.55 esta aplicación (Multilenguaje) puedes ponerla en Español. Y con ella a modo de buscador, buscar en todo el equipo, incluido el registro la aplicación MSNPRCSS.EXE, no sólo encontrará la aplicación en concreto que podrás eliminar, sino las entradas en el registro que creó, y además otras aplicaciones que se asocian a ella. Es un buen método.
      5. Puedes también buscarte algún live CD, de linux por ejemplo, y buscar en esa ruta y encontrarlo manualmente para eliminarlo sin ningún tipo de dificultad.

      Y bueno de momento no me acuerdo de más pero creo que esas te tendrán ocupado un buen rato...JAJAJA

      No te desesperes, mientras pones el antivirus o lo que sea ponte a hacer otra cosa, y ya verás como lo borras.


      Comentario


      • #4
        Re: Virus indestructible literalmente

        Si baje el panda cloud y lo elimino incluso lo rastrie con el superAntispyware y no lo detecta mas. Gracias
        ----

        Comentario


        • #5
          Re: Virus indestructible literalmente

          Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje
          Si baje el panda cloud y lo elimino incluso lo rastrie con el superAntispyware y no lo detecta mas. Gracias
          WOW, yo descubrí recientemente ese antivirus Online (o medio online, es decir "in the cloud") por un concurso reciente en otro foro...Síiiii!! soy un traidor. Y me estoy viendo con otros foros...JAJAJAJA

          Pues eso, me encontró virus, o amenazas, traking cookies y cosas que el Avast no me ha visto. Y lo sencillo y lo rápido, me encantó.

          Panda Cloud, parece dar buenos resultados y en tu caso parece haber sido así.

          Me alegro!!! humorista de Hispazone!!


          Comentario


          • #6
            Re: Virus indestructible literalmente

            Nehalem infiel!!! jajajaja
            Hasta ahora he tirado de kaspersky, pero está bien conocer soluciones alternativas (y mejor si son gratuitas ) asique me aprovecho de tu infidelidad foril xDD y tomo nota, que nunca está de más aprender algo nuevo.
            Saludos!
            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

            Comentario

            Trabajando...
            X