Hackean la web de la Presidencia españoña en la UE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hackean la web de la Presidencia españoña en la UE



    En el mundo de los hackers hay de todo. Por un lado los que buscan mejorar los sistemas de seguridad, por otro lado los que buscan hacer el mal con ello y por otro lado los cachondos que solo quieren echar unas risas y que nos riamos con ellos. Este caso en concreto es el que nos incumbe a nosotros, concretamente, estos tipos han asaltado la web española de la Presidencia de Turno del Consejo Europeo y han puesto la cara de Rowan Atkinson.

    Esto es una broma de unos graciosos que no apoyamos en absoluto, pero que por lo menos nos parece divertidisima. Como todos sabrán, hay imágenes y chascarrillos sobre el parecido de Zapatero con Mr. Bean y con las ultimas noticias sobre cierre de webs y esas cosas, ya nos extrañaba no ver un acto semejante. La foto se acompaña con el saludo en ingles 'Hi there' que significa 'Hola a todos'.

    La verdad es que la web que se puso en funcionamiento hace poco a sufrido un rápido ataque que le costara a la presidencia un total de 11.9 millones de euros en seguridad y en volver a poner la web como estaba en un principio, vamos, que nos tocara pagar a todos, pero esta vez, sera con ganas porque de momento ya hemos hecho reír a toda Europa con nuestra poca seguridad. Aquí los beneficiados son Telefónica y Telefónica Móviles encargados del montaje y seguridad de la pagina.

    Poco tiempo ha durado la broma, ya que en cuestión de horas la cosa estaba solucionada, pero en Twitter que están muy atentos, ya se han hecho eco de la noticia. A las 15 horas ya volvía a estar operativa y lista para su uso.

    Solo cabe destacar que incrementar la seguridad debería se cosa de Telefónica mas que del Gobierno, ya que hacen quedar mal al Gobierno y a ellos mismo. Tanta seguridad antipirateria y van y les hackean la web, anda que no son merluzos.
    Editado por última vez por baurk 04-01-10, 16:55:49. Razón: Fallo gramatical en el titulo
    Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

  • #2
    Re: Hackean la web de la Presidencia españoña en la UE

    jajajajajajaja vaya tela xD
    Editado por última vez por Drazhaz 05-01-10, 14:50:08.

    Comentario

    Trabajando...
    X