Buscando Respuestas a estos Virus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buscando Respuestas a estos Virus

    Que tal, soy nuevo en el foro y quiero dejar un tema que me gustaria compartir ya que tengo algunos virus detectados en unos equipos donde trabajo y no se que es lo que hacen y como prevenir alguna infeccion, son los siguientes virus:

    *.tmp Win32/Agent.OIK trojan

    *.dll Win32/Agent.OIK trojan

    *.sys Win32/Agent.ODG trojan

    *.tmp Win32/Agent.ODG trojan

    *.dll Win32/Agent.ODG trojan

    *.tmp Win32/Olmarik.AW trojan

    *.dll Win32/Olmarik.AW trojan

    *.tmp Win32/Kryptik.DL trojan

    *.exe Win32/Startpage.NKO trojan

    *.tmp Win32/Agent trojan

    *.exe Win32/HackTool.Patcher.A o .B

    Mi antivirus es el NOD32

    Les mando las extenciones donde se ejecutan y los nombres si alguien tiene algun comentario sobre estos virus o algun ejecutable que ayude a su eliminacion lo agradecere mucho. gracias por la atencion, JJRM.

  • #2
    Re: Buscando Respuestas a estos Virus

    Te recomiendo que escanees tu maquina en Modo seguro con el Malwarebytes anti-malware, espero te sirva y acabe con esos virus y checa si tu antivirus esta actualizado.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Buscando Respuestas a estos Virus

      Para prevenir nada como un antivirus, tienes unos mejores, otros peores, de libre acceso, de pago, etc, prueba un par de ellos y juzgalos tu mismo.
      A si de primeras para probar y "gratis" tienes avg y Avast, personalemnte me quedo con este último.
      Paralelamente no esta de mas que de vez en cuando le pases el malwarebytes que te han recomendado.
      Y para saber que hacen o a que se dedican los bichitos tira de san google pues según el AV que te los haya localizado seguro que los llama diferente a otro AV

      Comentario

      Trabajando...
      X