problemas con el NORTON

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con el NORTON

    Desearia a ver si alguien podria contestarme o resolverme un problema que tengo con el antivirus NORTON,
    Resulta que cuando recibo un mensaje por email en el que se adjunta un archivo cualquiera automaticamente me lo elimina y el outlock expres suprime el acceso al mismo. Esto me sucede siempre aunque el archivo adjuntado esté \"sano\".
    En todos los chequeos periodicos que me hace siempre me concluye que no hay ningun archivo infectado en mi ordenador.
    Curiosamente, como tengo dos direcciones de email he probado a enviarme yo mismo de una direccion a la otra un mensaje con un archivo adjunto y al recibirlo cual fue mi sorpresa que tambien me lo elimina como \" no confiable\" !!!.
    A que puede deberse esto ?
    GRACIAS anticipadas.

  • #2
    Lo tendrás configurado como demasiado estricto, incluso puede, k tengas puesto como no aceptados archivos del tipo .exe .bat,comprimidos, etc.

    Revisa la configuración del antivirus, y sino lo ves claro, simplemente desactiva la opción de revisar correo en el autoprotect, y listo.
    Solo que deberás chekear cada mensaje manualmente cuando los recibas, por si acaso.

    Comentario

    Trabajando...
    X