ataques

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ataques

    Hola,

    Estoy recibiendo emails con virus y me gustaria denunciarlo. Hay alguna manera de averiguar quien te los manada? Aparte de la policia, hay alguna empresa que se dedique a investigar esto? no me importaria pagar.

    Saludos

  • #2
    Re: ataques

    Pero los correos siempre te los manda la misma persona?.

    Comentario


    • #3
      Re: ataques

      Yo creo que es la misma persona que crea diferentes emails para enviar virus

      Comentario


      • #4
        Re: ataques

        Hola, si es la misma persona porque no la bloqueas o la eliminas para que no sigas recibiendo basura y de paso escaneas tu maquina con el antivirus, para que a la vez tu no vayas a estar enviando los mismos virus.




        saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: ataques

          xq son diferentes direcciones de correo electronico y pienso q es la misma persona q crea diferentes direcciones de correo para mandar los virus

          Comentario


          • #6
            Re: ataques

            Y los virus llegan a tu bandeja de entrada o llegan directamente a tu chat?
            Lo recomendable seria usar el sentido comun y no abrir correos de desconocidos y si es en el chat pues identificar las virus que casi siempre vienen en una liga a una pagina web o en carpeta zip y tambien tener cuidado cuando tu envies tus correos borrar todas las direcciones de correo que acompañan a estos, pues es la forma en que muchos lo hacen y a quien llegan tampoco los borra y reenvia entonces tu direccion cuantos mas la veran, es mejor enviarlos usando CCO.

            Hasta luego.

            Comentario

            Trabajando...
            X