problema con Avast

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • karlos81_bcn
    respondió
    Re: problema con Avast

    hola buenas la unica solucion es entrar en la consola del sistema nada mas arrancar el ordenador tienes que dar a la tecla f8 secuencialmente y te saldra una lista de opciones entre una de ellas sino recuendo mal es MODO SEGURO O HABILITAR VGA ,prueba en una de las dos casillas y podras entrar en un modo que no arranca nada mas que lo esencial de windows no carga ni cdroms ni la grafica al completo sino recuerdo mal ,y desde ahi entras a panel de control y desinstalas el antivirus y vuelves a reiniciar en modo normal espero que te haya servido de ayuda,si tienes dudas ya sabes donde estamos suerte.

    Dejar un comentario:


  • franito
    comenzado un tema problema con Avast

    problema con Avast

    Tras instalar un antivirus gratuito (avast) al reiniciar directamente empieza el scaneo del sistema en busca de virus, impidiendome escapar ni tan siquiera después de finalizar el escaneo.

    Tras finalizar el escaneo se me queda bloqueado el sistema no pudiendo iniciarse Windows (tengo Windows XP), sin funcionar el teclado. No puedo salir de ese programa.

    ¿Como puedo iniciar sin que entre en funcionamiento el Avast, o como puedo eliminarlo?
    Tengo Windows XP y un PC Pentium IV a 2,4
Trabajando...
X