Problema Messenger

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • johis_s
    respondió
    Re: Problema Messenger

    Entiendo pero no solo me sale a mi en otras computadoras de otros compañeros también sale ese error de script ... No se si podrías guiarme para volver a ver esa ventana de inicio del messenger???? que debo hacer en alguna configuración

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: Problema Messenger

    Originalmente publicado por johis_s Ver Mensaje
    Hola tengo un virus que cuando inicio sesión ya no me sale la ventana del messenger today... en donde salía el correo, noticias y en la parte superior el pronostico, bueno esa ventanita. No me sale me sale un mensaje de depuracion y me dice si deseo continuar en el script de la ventana ... me imagino que es un virus o un spywire ... me podrían ayudar eliminandolo
    puede que no lo sea, simplemente puede ser un error de algun tipo de archivo corrupto

    Dejar un comentario:


  • johis_s
    comenzado un tema Problema Messenger

    Problema Messenger

    Hola tengo un virus que cuando inicio sesión ya no me sale la ventana del messenger today... en donde salía el correo, noticias y en la parte superior el pronostico, bueno esa ventanita. No me sale me sale un mensaje de depuracion y me dice si deseo continuar en el script de la ventana ... me imagino que es un virus o un spywire ... me podrían ayudar eliminandolo
Trabajando...
X