arranque anomalo de XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • arranque anomalo de XP

    Hola,.
    desde hace unos dias al arrancar XP se me abre automaticamente una aplicacion llamada dialupass, no parece peligrosa pero si algo molesta, y se vuelve a cerrar. ¿¿Como podria quitar esto??¿Se trata de un virus??
    esta aplicacion (dialupass) ¿¿es una aplicacion de windows???

    Muchas gracias
    Saludos

  • #2
    Re: arranque anomalo de XP

    puedes probar a ver en el menu inicio/todos los programas/inicio. aver si ahí esta ese programa. y si no habia otra forma de ver que programas arrancaban al iniciar sesion, pero no recuerdo como verlos. seguro que algun forero te lo dice

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: arranque anomalo de XP

      msconfig??
      bueno lo he buscado por el nombre y no encuentra ningun archivo con es nombre asi que no se de donde saca esa aplicacion
      Gracias *Jaco*

      Comentario


      • #4
        Re: arranque anomalo de XP

        se llama dialer..........si tubieras una conexion analogica...verias entrar virus en tu ordenador......

        inicio-ejecutar-msconfig-pestaña inicio (dentro del menu) y ahi encontraras el dialupass (eso espero....por que tambien lo puedes tener en el registro de sistema)
        Editado por última vez por coetanen 25-09-08, 18:19:03.

        Comentario


        • #5
          Re: arranque anomalo de XP

          Hola coetanen,
          acabo de probar con msconfig-pestaña inicio pero no aparece en inguna entrada el dialer, tmbien he buscado la utilidad que se me abre al arrancar el XP pero no aparece
          ¿Que mas podria hacer?
          gracias y un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: arranque anomalo de XP

            Mmmm... si pudieras hacer un formateo.. siempre quita todos esos problemas de enmedio...

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: arranque anomalo de XP

              una solucio algo drastica no *jaco*?? matar moscas a cañonazos.................
              bueno se que esa es una solucion pero preferiria dejarla cmo ultimo recurso...mi ultima opciopn :)

              Gracias *jaco*, swaludos :)

              Comentario


              • #8
                Re: arranque anomalo de XP

                tienes antivirus? has borrado los ficheros temporarel de windows y de internet? tienes un virus. busca informacion en google sobre dialupass por que hay abundante....y en una de las web..te explica los programas que tienes que descargar y como lo tienes que hacer (cosa que creo que desde aqui no puedo hacer por que te tendria que mandar a descargas de programas que tienen propietario y no se si es correcto hacerlo en este foro)

                Comentario


                • #9
                  Re: arranque anomalo de XP

                  lo de matar moscas a cañonazos me gusta ...

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: arranque anomalo de XP

                    A ver:

                    -Actualiza el Windows con el Winup (yo odio la descarga spyware de mocosoft)
                    -Comprueba con varios antivirus los discos locales.
                    -Busca en la clave Run / run once algo anómalo (dialuppass).


                    -Sobre todo: Haz todo esto en modo a pruebas de errores.
                    Intel Core 2 Duo E4600
                    2GB 4-5-4-5 @ 800 mhz KINGSTON
                    Geforce 8500 GT Oceada
                    Seagate 250GB 7200rpm

                    Comentario


                    • #11
                      Re: arranque anomalo de XP

                      Gracias a tododos por vuestras sugerencias:)............ya os contare como me va
                      Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X