extraño mensaje de correo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 10224283
    respondió
    Re: extraño mensaje de correo

    hola amigos, quisiera agradecerles por que varias d elas consultas que hice me fueron absueltas y pude aprender mas.
    Bueno en cuanto al problema motivo de esta consulta, quiesiera decirles que lo logre solucionar con algo de fortuna, lo que ocurria es que el hotmail, tiene una funcion para que se pueda adicionar algo asi como una "firma" para cuando enviemos mensajes, asi que al entrar alli en el cuadro de texto estaba el susodicho mensajito que me quitaba el sueño, y nada solo tuve que borrarlo y guardar, ahora no se como se pudo haber metido pero de hecho hay varias posibilidades, en fin el asunto es que ya se soluciono, gracias de nuvo a todos

    Dejar un comentario:


  • Jaco WP
    respondió
    Re: extraño mensaje de correo

    mmm es interesante el problema. y te pasa con todas los ordenadores?? :S yo que tu me abria una cuenta en gmail, y daba tu nueva cuetna a tus contactos. es mucho mas seguro, porque arreglar ese problema... la vverdad, no sabria como decirtelo. tambien puedes intentar contactar ocn el servicio de hotmail, aver que te responden

    Dejar un comentario:


  • 10224283
    respondió
    Re: extraño mensaje de correo

    uhmm, amigos no se si no me han entendido o si yo no les entiendo, el caso es que este mensaje no se me ha enviado ni figura en mi bandeja de "no deseados", si no muy por el contrario es como si mi cuenta estaria predeterminada para enviar spam cada vez que abro la opcion de enviar un nuevo mensaje, no es que me lo envien si no que es mi cuenta la que envia estos mensajes y se supone que aprovecha cada vez que quiero enviar un mensaje a uno de mis contactos para de pasadita colar este mensaje, el cual tengo que borrar cada vez que mando un mail, aparte de eso hace unos dias tb vi que se habia tomado la liberttad de enviar ese mensaje a casi todos mis contactos como si yo lo hubiera hechocuando en realidad es obvio que no eh hecho, cabe resaltar que este mensaje de spsm predeterminado me aparece en todas las maquinas en la que abro mi cuenta de correo, cada vez que quiero enviar un mail.
    espero me haya hecho entender.
    gracias

    Dejar un comentario:


  • masterkang
    respondió
    Re: extraño mensaje de correo

    mi pana, eso es spam puro y duro yo tengo mi bandeja de "no deseados" llena de mensajes de que si me gane 1 millon de euros, que si me gane un carro, que si me gane un esto y generalemnte es de china, UK, o francia...

    por que no me tuca uno de venezuela a ver si es verdad..

    Dejar un comentario:


  • 10224283
    respondió
    Re: extraño mensaje de correo

    uhmmmmm, claro es un spam pero ese texto de publicidad aparece cada vez que quiero enviar un mensaje apenas abro el cuadro para rellenar, aparece como si yo hubiese digitado ese texto cuando en realidad todavia no he empezado a teclear el mensaje, quisiera de nuevo como deshacerme de este texto y como evitar que vuelva a aparecer

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: extraño mensaje de correo

    Originalmente publicado por 10224283 Ver Mensaje
    hola amigos quisiera que me ayuden por favor, tengo una cuenta de correo en hotmail en la cual repentinamente cada vez que quiero mandar un mensaje viene apareciendo este mensaje sin que yo haya escrito nada:
    "hello :
    Please allow us to occupy your precious time!
    We are a very famous wholesale company in China .
    If you want to do business with us, we can provide you all kinds of digital products at the most reasonable price, and we can make mutually beneficial for each other.
    If you are interested in trading with us, please visit our website and contact us, we will give you a satisfying answer.
    Our Web address BE: < http://www.wal-mart-shopping-malls.com >
    MSN: shopping-malls@hotmail.com
    E-mail: shopping-malls@hotmail.com"
    La verdad no se como hacer para que deje de aparecer y como prevenir que aparesca.
    gracias
    Dale a que es correo no deseao y al menos te llegera a la bandeja de SPAM...

    Dejar un comentario:


  • 10224283
    comenzado un tema extraño mensaje de correo

    extraño mensaje de correo

    hola amigos quisiera que me ayuden por favor, tengo una cuenta de correo en hotmail en la cual repentinamente cada vez que quiero mandar un mensaje viene apareciendo este mensaje sin que yo haya escrito nada:
    "hello :
    Please allow us to occupy your precious time!
    We are a very famous wholesale company in China .
    If you want to do business with us, we can provide you all kinds of digital products at the most reasonable price, and we can make mutually beneficial for each other.
    If you are interested in trading with us, please visit our website and contact us, we will give you a satisfying answer.
    Our Web address BE: < http://www.wal-mart-shopping-malls.com >
    MSN: shopping-malls@hotmail.com
    E-mail: shopping-malls@hotmail.com"
    La verdad no se como hacer para que deje de aparecer y como prevenir que aparesca.
    gracias
Trabajando...
X