Problemas con las cuentas hotmail.com

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con las cuentas hotmail.com

    Hola buenas ,queria deciros que hay mucho cabron suelto que hackeas las cuentas y entre una de ellas ha sido la de mi prima ,y lo malo no es que la hackeen lo malo es que si tienes confianza con la persona y no sabes si realmente es tu prima pueden joderte bien.

    Mi caso me puse hablar con el individuo pensando que era mi prima y me saco el movil y datos que eran personales , y recibi justamente ayer una llamadita al movil ,haciendome una putada que realmente es pa cagarse en su puta madre me hubiera gustado saber cual era el numero de movil pero es imposible descifrar el numero oculto.

    Bueno que hay que joderse con los idotas que hay sueltos para mi mas que hacker son lamercillos de mierda.

    Un cordial saludo disculpas por mi lenguaje.

  • #2
    no es buena idea poner datos personales en internet :(
    pero bueno hay gente que se aburre que se le va hacer.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con las cuentas hotmail.com

      eso te pasa por dormido como no te fuiste a dar cuenta que no era tu papa.
      Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

      www.multi-techs.net
      www.facebook.com/multitechs
      https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con las cuentas hotmail.com

        pues muy de malas

        alguna vez tambien e utilizado el correo de un amigo pero no con tales fines

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con las cuentas hotmail.com

          Originalmente publicado por porreins
          eso te pasa por dormido como no te fuiste a dar cuenta que no era tu papa.
          venga loco aqui en este correo de que se habla que se hace y como asiendo pues creo que con mensajes y he estado en otro de vampiros

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas con las cuentas hotmail.com

            No creo que haya que darle muchas wertas a esto,los hackers son unos cabrone y eso no me lo vai a negar.asi q tema zanjado :D

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas con las cuentas hotmail.com

              en realidad son esos "hackers" (por decirlo de alguna manera) los ke dan mala fama al resto. los buenos hackers son los ke investigan, prueban, entran, miran y se van dejandolo como lo encontraron (suelen coger algun fichero sin importancia como "souvenir").
              algunos lo hacen por curiosidad, otros por afan de superacion... y ninguno te dira, "si, yo soy hacker pq hago estas cosas."

              la gran mayoria ke se autodenomina hacker lo hacen porke se creen mas wais ke nadie y se dedican a tocar las narices solo para hacerse notar y creerse superiores, todo pq han visto unos manuales de cracking ke se lo dan todo masticadito y no tienen mas ke bajarse un programa y meter un par de numeros y ala, ya he hackeado una cuenta, pagina, o lo ke sea.

              pero bueno, de subnormales esta el mundo lleno, y los habra en cualkier lugar al ke vayais, y si no vais a ningun sitio vendran ellos a vosotros, y asi va la historia...

              Comentario


              • #8
                Re: Problemas con las cuentas hotmail.com

                Hombre esque hay hackers(los cabrones)y hackers q son los q tu dices,pero de esos hay menos que políticos honrados,asi que... no son muy llamativos :)

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #9
                  Re: Problemas con las cuentas hotmail.com

                  Originalmente publicado por sEks
                  la gran mayoria ke se autodenomina hacker lo hacen porke se creen mas wais ke nadie y se dedican a tocar las narices solo para hacerse notar y creerse superiores, todo pq han visto unos manuales de cracking ke se lo dan todo masticadito y no tienen mas ke bajarse un programa y meter un par de numeros y ala, ya he hackeado una cuenta, pagina, o lo ke sea.
                  Eso se llama "lammers" : )

                  Saludos.
                  Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                  NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                  >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problemas con las cuentas hotmail.com

                    xDD WEna xdDD jajaja

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                      Re: Problemas con las cuentas hotmail.com

                      Hombre esque hay hackers(los cabrones)y hackers q son los q tu dices,pero de esos hay menos que políticos honrados,asi que... no son muy llamativos :)
                      Si te hackean la cuenta la puedes recuperar, hay miles de herramientas para solucionar esos problemas en la actualidad, desde 2005 ufff que digo miles, millones https://www.inicio-sesion.email/paso...keada-hotmail/

                      Comentario


                      • #12
                        Dices: "Hola buenas ,queria deciros que hay mucho cabron suelto que hackeas las cuentas y entre una de ellas ha sido la de mi prima ,y lo malo no es que la hackeen lo malo es que si tienes confianza con la persona y no sabes si realmente es tu prima pueden joderte bien.

                        Mi caso me puse hablar con el individuo pensando que era mi prima y me saco el movil y datos que eran personales , y recibi justamente ayer una llamadita al movil ,haciendome una putada que realmente es pa cagarse en su puta madre me hubiera gustado saber cual era el numero de movil pero es imposible descifrar el numero oculto.

                        Bueno que hay que joderse con los idotas que hay sueltos para mi mas que hacker son lamercillos de mierda.

                        Un cordial saludo disculpas por mi lenguaje."

                        Y el catraj@ que te hackeo tu cuernta se muere de la risa mientras tu le dices imbecil y otras cosas,
                        ¿Que dice el de ti que caeste en su trampa? ¿quien es el imbecil?
                        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X