bagle, urge ayuda pfv!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bagle, urge ayuda pfv!!!

    Muy buenas, pues eso, esta mañana me he intentado descargar del emule el rivatuner y resulto ser el dichoso virus bagle, me ha desconectado el antivirus nod32, el centro de seguridad de windows y el controlador del sonido, este ultimo lo he solucionado volviendo a instalarlo, pero para eliminar definitivamente este dichoso virus me las estoy viendo p..tas.

    He seguido los pasos de esta pagina Club By Cooosmos no me deja abrir mi antivirus - Bagle.NS (NX) worm,

    Pero en el paso que dice que una vez ejecutado el ELIBAGLA aparece la ventana de gusano eliminado, a mi no me aparece, me sale un msj de enviar por correo una carpeta que te crea en el directorio de c:, al reiniciar automaticamente se conecta el ELIBAGLA (por cierto tengo la version 11.55, la ultima) y escaneo, al terminar no me encuentra nada, pero si que me reconoce que tengo el virus en mis sistema, ya que antes de salir la pantalla de escanear me dice que bagle detectado ¿?¿?, la verdad no lo entiendo.

    Sigamos, quitando eso, he intentado seguir los siguientes pasos, el de apagar y reiniciar en modo seguro..., otro problemon, mi teclado y raton logitec mx600 para el raton y mx3200 para el teclado, no funcionan en modo seguro, Porque pasa esto?? no puedo ponerle un raton en conexion ps/2 pq sencillamente mi placa base no tiene la clavija, es la asus rampage formula.

    Pfv como puedo entrar en modo seguro funcionandome el raton? o si sabeis de otra forma mas sencilla de eliminar este dichoso virus, que no sea formateando, os lo agradeceria.

    Mil gracias y sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

  • #2
    Re: bagle, urge ayuda pfv!!!

    chicos..., alguna idea?

    Pfv necesito saber como carajos puedo hacer que funcione mi raton en modo seguro de windows xp profesional, es muy molesto el puñetero virus este.

    Por cierto aprovecho para advertiros que tengais mucho cuidado con lo que os descargais del emule, aun con un buen antivirus actualizado es posible que entre, tal como me sucedio a mi.

    Gracias y sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: bagle, urge ayuda pfv!!!

      La próxima vez te descargas el Rivatuner desde guru 3D o en descarga directa, que ademas de mas rápido es mas seguro que pilles la ultima versión, la verdad es que no tengo demasiada experiencia a la hora de eliminar virus por que nunca he pillado uno, asi que consejos pocos, te tocara encontrar el proceso y matarlo ademas de eliminar el archivo de su ubicación, tambien puedes hacer una limpieza del registro por si hay claves relacionadas con dicho virus.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: bagle, urge ayuda pfv!!!

        Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
        La próxima vez te descargas el Rivatuner desde guru 3D o en descarga directa, que ademas de mas rápido es mas seguro que pilles la ultima versión, la verdad es que no tengo demasiada experiencia a la hora de eliminar virus por que nunca he pillado uno, asi que consejos pocos, te tocara encontrar el proceso y matarlo ademas de eliminar el archivo de su ubicación, tambien puedes hacer una limpieza del registro por si hay claves relacionadas con dicho virus.

        Saludos, 4nt4r3x...
        Ya, la verdad que fue de novato.

        EL problema es que para eliminar el virus necesito entrar en modo seguro, y ni el raton ni el teclado me funcionan, y tampoco puedo poner un raton en conector ps2 pq la asus rampage formula no lo tiene..., como puedo hacer que me funcione el raton logitech mx600 en modo seguro??

        Gracias y sldos
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario


        • #5
          Re: bagle, urge ayuda pfv!!!

          Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
          Ya, la verdad que fue de novato.

          EL problema es que para eliminar el virus necesito entrar en modo seguro, y ni el raton ni el teclado me funcionan, y tampoco puedo poner un raton en conector ps2 pq la asus rampage formula no lo tiene..., como puedo hacer que me funcione el raton logitech mx600 en modo seguro??

          Gracias y sldos
          Pues en un principio debería de funcionarte, pero si no es asi mira en BIOS la opción de compatibilidad con teclados y ratones por USB.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: bagle, urge ayuda pfv!!!

            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
            Pues en un principio debería de funcionarte, pero si no es asi mira en BIOS la opción de compatibilidad con teclados y ratones por USB.

            Saludos, 4nt4r3x...
            y donde esta eso?, estuve mirando ayer pero al no tenerlo claro no toque nada...

            Gracias y sldos
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario


            • #7
              Re: bagle, urge ayuda pfv!!!

              Bueno, pues lo he conseguido!!!!, he podido con un maldito virus!!!, jajajajaja.

              Al final ha sido mas facil de lo que yo pense, se me ocurrio que al tener dos so, el xp (el cual estaba infectado) y el vista x64 (el cual va perfecto), meterme en el vista y desde el escanear con el nod32 actualizado, y voila! 9 veces se habia reproducido el maldito gusano de bagle, los elimine, volvi al xp, reinstale el nod32 con la actualizacion manual, actualize el registro de windows y con el services.msc volvi a habilitar el control de seguridad de windows..., jejejeje que bien se queda uno cuando consigue vencer a un maldito virus, uffff!!!

              Sldos

              Pd, si ha alguno le ha infectado este virus y no tiene dos so, tb se otra forma, que me pregunte por mp y estare gustoso/a de ayudarle.
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

              Comentario


              • #8
                Re: bagle, urge ayuda pfv!!!

                Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                Bueno, pues lo he conseguido!!!!, he podido con un maldito virus!!!, jajajajaja.

                Al final ha sido mas facil de lo que yo pense, se me ocurrio que al tener dos so, el xp (el cual estaba infectado) y el vista x64 (el cual va perfecto), meterme en el vista y desde el escanear con el nod32 actualizado, y voila! 9 veces se habia reproducido el maldito gusano de bagle, los elimine, volvi al xp, reinstale el nod32 con la actualizacion manual, actualize el registro de windows y con el services.msc volvi a habilitar el control de seguridad de windows..., jejejeje que bien se queda uno cuando consigue vencer a un maldito virus, uffff!!!

                Sldos

                Pd, si ha alguno le ha infectado este virus y no tiene dos so, tb se otra forma, que me pregunte por mp y estare gustoso/a de ayudarle.
                Bueno, me alegro que lo hayas solucionado asi de facil, yo me lo pille ayer y hoy no me reinicia la pc ni en modo a prueba de fallos, antes de eso, ayer por la noche probe de correr el elibagla pero el maldito virus no lo dejaba correr (asi como desactivó mi nod32)
                Probe con una herramienta de sophos para el bagle, escaneo los discos y a las 3 horas de escaneo me fui a dormir, hoy me encuentro con la pc apagada y sin poder iniciarla
                Te he mandado un mp por si tienes una solucion
                gracias!

                Comentario

                Trabajando...
                X