Aparición de nueva conexión amenazante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aparición de nueva conexión amenazante

    Hoy veo en conexiones inalámbricas disponibles una con mi nombre (la que uso y tengo conectada) y una llamada "teespionogorronees". Considero que es una amenaza. También aparece en el ordenador de mi hermana. Yo uso XP y mi hermana Vista.
    Necesito saber como hacer que mi ordenador no detecte esta conexión y si puede ser perjudicial o si algún hacker está siguiendo el rastro de mis passwords.
    Lo peor es que de repente la conectividad está baja , y esa tal conexión tiene buena conectividad, por lo que salgo descompensada.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.
    Mivuneth
    sigpic

  • #2
    Re: Aparición de nueva conexión amenazante

    Bueno, peus est´´a claro que alguien cercano a tu conexion inalambrica te la esta robando .. vamos almenos a mi parecer. Creo que se le puede poner contraseñas, dinos el modelo de tu router( el que emite la señal) para que busquemops en internet posibes soluciones :)

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Aparición de nueva conexión amenazante

      Pues gracias por responder con tanta brevedad.
      La información de mi router es la siguiente:
      Router inalámbrico.
      Compañía: Telefónica.
      ZyXel.
      MOD: P660HW-D1

      Gracias de antemano.

      Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
      Bueno, peus est´´a claro que alguien cercano a tu conexion inalambrica te la esta robando .. vamos almenos a mi parecer. Creo que se le puede poner contraseñas, dinos el modelo de tu router( el que emite la señal) para que busquemops en internet posibes soluciones :)
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Aparición de nueva conexión amenazante

        Pero vamos a ver.

        ¿Te sale esa conexión cuando le das a "Buscar conexiones"?

        Si es asi, eso significa que hay alguien "cerca" de ti que tiene una conexión wireless y le ha puesto ese nombre. No que esté entrando en tu red ni nada por el estilo.

        Acláranos eso por favor, y si puedes ponernos una captura de pantalla mucho mejor.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Aparición de nueva conexión amenazante

          Por supuesto que sale.
          Aquí dejo la imagen.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-1 copy.jpg
Visitas:	1
Size:	103,6 KB
ID:	173187

          No tengo mucha experiencia en poner imagenes en el foro. Así que si no sale perdona.
          Gracias.
          Un saludo
          Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
          Pero vamos a ver.

          ¿Te sale esa conexión cuando le das a "Buscar conexiones"?

          Si es asi, eso significa que hay alguien "cerca" de ti que tiene una conexión wireless y le ha puesto ese nombre. No que esté entrando en tu red ni nada por el estilo.

          Acláranos eso por favor, y si puedes ponernos una captura de pantalla mucho mejor.

          Saludos.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Aparición de nueva conexión amenazante

            Esa es la red inalambrica de un vecino. Que le ha puesto ese nombre como podria haber puesto cualquier otro.


            No te preocupes.

            Comentario


            • #7
              Re: Aparición de nueva conexión amenazante

              Efectivamente, es lo que yo sospechaba xD

              Mivuneth, como ya han comentado, esa conexión es de otra persona, no significa que te esté haciendo nada a ti. Y si te sale es porque tu antena wifi la localiza al escanear y la red estará cerca de tu casa (un vecino, por ejemplo). Asi que, no hay de qué preocuparse.

              Saludos.
              Editado por última vez por Drazhaz 17-03-08, 22:18:37.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario

              Trabajando...
              X