A quien le guste comer viruses, aqui a porrones :)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A quien le guste comer viruses, aqui a porrones :)

    Bueno, Hola, Soy nuevo en este foro, pero me he registrado, en la gran comunidad, porqué vale la pena.
    Bueno, Mi nombre es David, Me presento, Tengo 17 años y Bueno, Solo se que tengo 1.5GB de Memoria RAM, una GeForce 7600GS de Targeta grafica, un procesador intel core (de 1) de 2.80GHz.
    Os cuento, EL PC, VA ASQUEROSAMENTE, (Estoy en general)
    No me deja abrir el administrador de tareas, pone que ha sido bloqueado.
    Me va unas 10 veces mas lento de como me iva antes (no exagero)
    Abrirse el msn? Doble click, Voy a comer y a la media hora, estara abierto (no tanto pero weno)
    Bueno hice un scann en www.ewido.net y me salieron unas 30 cosas, unas con riesgo medium, high, low, weno, dejo el log de HiJackThis. Antetodo, Gracias :)

    Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
    ** Eliminado porque faltan cosas por hacer antes del log **


    Bueno, Ahora cuando acabe de pasar el ewido, el pc se quedara igual, porque no quita ni un virus de mierda esa cosa, me bajare el Search&Destroy, y lo pasare aver..
    chaoO_

    Encantado :D


    PD: no eran 30 virus, eran 105 XD
    Editado por última vez por Drazhaz 02-01-08, 09:17:24.

  • #2
    Re: A quien le guste comer viruses, aqui a porrones :)

    Te aconsejo que obtengas el log de HJT al final de todo el proceso, es decir, primero escanea el sistema con Spybot S&D, Ewido y un par de antivirus on-line (mira en mi firma). Y después de todo reinicias y obtienes el log de HJT.
    Recuerda dejarnos también el resultado del Ewido y todos los antivirus o programas que hayas utilizado.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario

    Trabajando...
    X