Emule

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emule

    Hola buenas,
    soy nuevo por el foro y llege a el porque tengo una duda.
    Hace poco me compre pc nuevo y bueno instale todo y demas pero tengo un problema:
    Cuando conecto el emule, el ares o similares no se me conectan a ningun servidor.

    Al principio pense que lo mismo al haber cambiado de pc el router se abria reformateado volviendo a cerrar todos los puertos, pero me meti en la configuracion y estan abiertos igual que antes.
    Tambien me fije en las excepciones del firewall de windows y lo tengo como siempre con las excepciones de emule y de ares.
    Despues me fije en el antivirus pero en teoria no me deberia dar problema por que ya lo tuve instalado la vez anterior con el otro pc y no me dio problemas ni tuve que modificar nada, pero aun asi mire por configuracion y demas y no veo nada.

    Como ultimo caso lo que hice fue desactivar el firewall del router, el del XP y el antivirus para ver si se me conectaba, pero igualmente sige sin conectarse asi que debe ser problema de otra cosa.

    Me estoy volviendo loco por que no se que demonios puede ser y ya e mirado de arriba a abajo mi pc.

    Tengop algunas dudas de lo que puede ser pero no estoy muy puesto en ello y no se si puede ser de eso, os comento:
    Con la placa base nueva en la configuracion de redes tengo la conexion de area local como tuve siempre y aparte ahora tengo una conexion con adaptador de red 1394, no se si puede ser eso pero lo dudo, por que la desabilito y tampoco se conecta.
    Tambien en pensado que lo mismo la placa base tiene algo que ver de por medio, es una P5KR, pero estoy mirando a ver y no encuentro nada para ver la configuracion de esta, pero dudo mucho que sea de eso no se :S, se me hace un poco extraño.

    Si alguien me pudiese echar una mano diciendo que puede ser se lo agradeceria bastante.

    Gracias ^_^
Trabajando...
X